El radar de INVAP, de Ezeiza a Quilmes

Una pregunta.

Hay alguna razon por la que estas Torres nuevas no tengan... bueno, "paredes"?.

Costos, mendieta....

Originalmente se habia pasado el presupuesto con otro tipo de torres, pero la ministra peleo el precio, como si de un grannnn logro se tratara y consiguieron este tipo de estructura que salia menos guita.

El prototipo que esta en bariloche esta colocado, sino me equivoco, en el tipo de torre ofrecida originalmente.

Oyoiyoiyoi, si es para aorar, esta bien!!!!!

SAludos

S

SnAkE_OnE

A lo escrito por INVMIL

De la foto posteada por vos Fede, me gustaria saber a que modelo de Orion pertenece y con quien presta servicio y de la plataforma que se aprecia, de cual se trata junto a sus caracteristicas.

lo prometido es deuda

Originalmente del P-3C, aunque se mejoro varias unidades A y B con este FLIR

Comrade

Colaborador
Colaborador
Costos, mendieta....

Originalmente se habia pasado el presupuesto con otro tipo de torres, pero la ministra peleo el precio, como si de un grannnn logro se tratara y consiguieron este tipo de estructura que salia menos guita.

El prototipo que esta en bariloche esta colocado, sino me equivoco, en el tipo de torre ofrecida originalmente.

Oyoiyoiyoi, si es para aorar, esta bien!!!!!

SAludos

Muchas gracias por la respuesta.

Tengo una duda. En los PDF sale las cantidades y tipos de radares. Donde dice radares aerotransportados (3)
¿se refiere a plataformas AEW&C / AWACS? o entendi mal.

S

SnAkE_OnE

si reclamas soberania de un territorio que no consideras a los planes nacionales...que tipo de seriedad podes pretender? tiene su logica, aunque practicamente sea cuasi imposible

panZZer

Peso Pesado
Si como logico es logico, si por mi fuera nombraria hasta un intendente(a montoya pa que les cobre los inpuestos atrazados:yonofui:).
Pero tambien hay un punto resaltado mas al sur y por esos lares hay mar y nada mas.
Tres awcats estaria mas que bien, del tipo que compraron los turkos.
El el primer pdf dice que el MET1 es para pruebas y desarrollo sin emisores, o sea que es la parte fisica del sistena (pa ver como queda;) )

S

SnAkE_OnE

en realidad los numeros del MET son etapas de desarrollo...como escalones por asi decirlo, del 1 al 5 son desde prototipo hasta listo para produccion, 1,2,3,4,5..

Modelo de Evaluacion Tecnica si no mal recuerdo queria decir MET

Segun lo manifestado por gente del INVAP al amigo forista de saorbats Dedicco en el ultimo Air Show Moron 2009, el Radar 3D estaria ya en fase 3 (MET 3) realizádonse pruebas de deteccion exitosas con aviones utilizados para tal fin.

Juanjo

S

SnAkE_OnE

fue exactamente lo mismo que se me ha declarado, hay una entevista con el representante de INVAP, rompanle las pelotas a Preloader para que la publique, es muy interesante