S
SnAkE_OnE
es una graaan antena para escuchar
Hola Marina, y el radar que se ve en la foto no es un Inkan? si no lo es entonces es una foto trucada? a mi me parece (si no veo mal) que es un radar Inkan.
Tenia entendido tambien que ahi ya habia un radar por eso cuando vi la foto me sorprendi. Puede ser que lo que este arriba de la torre sea el radar al que haces referencia? Cualquier otro dato es bienvenido, gracias.
Juanjo
En el sur la FAA tenia un 3D desplegado, pero se lo llevaron al norte ya que solo hay uno de los TPS-43 funcionando
Si se fijan bien la estructura es similar, pero no igual a la que se está utilizando en el RSMA.
Agrego: Lo que está arriba de la torre es solo el sistema irradiante. La electrónica ("El radar") generalmente va hubicada a nivel del suelo cuando se utiliza éste tipo de estructuras.
Buenas nose si este comentario ira aca pero hace referencia, por lo q se por un conocido del pozo en Quilmes lo radares están mas chau q hola. No hay repuestos menos plata para su mantenimiento. Los del norte los desactivan a fin de año y solo operaria uno de vez en cuando en Formosa como para decir q andan, en fin pura pálidas
Pregunto ya que por ahi lei que solo se le hace un mantenimiento cada 6 meses y no requiere de personal para operarlo en el lugar. Por esta misma razon no se instala el monitor repetidor en las TWA locales. A Tucuman ya se lo instalaron en la torre, por ahi anda una foto en el foro o en un blog del tema.
SAludos