¿No es el mejor sistema del MTS-255 o en general los sistemas tipo revolver?Que yo recuerde en éste momento sólo escopetas, puntualmente la MTs-255 rusa. No es el mejor sistema...
https://es.wikipedia.org/wiki/MTs-255
Saludos.
Flavio.
¿No es el mejor sistema del MTS-255 o en general los sistemas tipo revolver?Que yo recuerde en éste momento sólo escopetas, puntualmente la MTs-255 rusa. No es el mejor sistema...
https://es.wikipedia.org/wiki/MTs-255
Saludos.
Flavio.
Los sistemas tipo revolver, ya en el siglo XIX cuando aparecieron los palanqueros y luego a cerrojo los rifles/revolver, que había algunos desde la época de la avancarga incluso, desaparecen. Un defecto a simple vista que no me gusta es que la típica e inevitable fuga de gases entre la recámara y el cono de forzamiento se produce muy cerca de la cara.¿No es el mejor sistema del MTS-255 o en general los sistemas tipo revolver?
Como era de esperar, la mejor noticia para los L.U. que queremos seguir siendo libres es duramente criticada por ese pasquín comunista, coherencia totalitaria en su máxima expresión.
Como era de esperar, la mejor noticia para los L.U. que queremos seguir siendo libres es duramente criticada por ese pasquín comunista, coherencia totalitaria en su máxima expresión.
Saludos.
Flavio.
O a un médico abortista que quiere obligar a los otros médicos a violar su juramento...Se quejan sin pensar siquiera. Los cargos, sin importar la tarea, merecen gente idónea que sepa del tema. Es como poner de ministro de salud a un abogado ...
O a un médico abortista que quiere obligar a los otros médicos a violar su juramento...
Saludos.
Flavio.
Pero el proyecto que aprobó diputados y que fue apoyado por la declaración del MinSal previa, obliga a los profesionales a realizar el procedimiento si no hay ninguno dispuesto, deben hacerlo igual o se arriesgan a 5(cinco) años de cárcel, incluso obliga a los efectores de salud privados, aunque sean confesionales a ejecutar los abortos. Esa es la calidad de nuestros legisladores y del ministro, una locura. Una cosa es despenalizar, ponele, no estoy de acuerdo, pero ponele, lo que quieren hacer es legalizar el "derecho a matar" y obligar a todos a colaborar en que se asegure ese derecho, demencial!Eso no va a ser posible. No pueden obligarlos por mas que lo deseen o pongan ley de por medio. Vos podes hacerlo libre y gratuito, pero el que lo aplica debe estar convencido moralmente para llevarlo adelante. Sabes la cantidad de juicios que se comen si lo ponen obligatorio...
Pero el proyecto que aprobó diputados y que fue apoyado por la declaración del MinSal previa, obliga a los profesionales a realizar el procedimiento si no hay ninguno dispuesto, deben hacerlo igual o se arriesgan a 5(cinco) años de cárcel, incluso obliga a los efectores de salud privados, aunque sean confesionales a ejecutar los abortos. Esa es la calidad de nuestros legisladores y del ministro, una locura. Una cosa es despenalizar, ponele, no estoy de acuerdo, pero ponele, lo que quieren hacer es legalizar el "derecho a matar" y obligar a todos a colaborar en que se asegure ese derecho, demencial!
Saludos.
Flavio.
P.S: Siempre podemos contar con que esto no se cumpla y nadie procese a un médico que se niega aunque no haya otro, pero preferiría vivir en un país donde se legisle pensando en que las leyes se cumplan y no en que total después no pasa nada...
Pero si sale la ley y no lo hacen las multan con cifras enormes la primera vez y las clausuran la segunda. Hay clínicas que son de la iglesia, no pueden hacerlo de ninguna manera, es un abuso.Ya hay muchísimas clínicas privadas que aclararon su postura negativa a realizar abortos. Si es por una cuestión de ética profesional o de costos no lo se...
Pero si sale la ley y no lo hacen las multan con cifras enormes la primera vez y las clausuran la segunda. Hay clínicas que son de la iglesia, no pueden hacerlo de ninguna manera, es un abuso.
Saludos.
Flavio.
P.S: Volvamos al tema antes que nos reten.
A US 1.500 dicen
La corte suprema la declarará inconstitucional. Porque es obligar a una persona a hacer lo que no quiere violando su libertad.Pero el proyecto que aprobó diputados y que fue apoyado por la declaración del MinSal previa, obliga a los profesionales a realizar el procedimiento si no hay ninguno dispuesto, deben hacerlo igual o se arriesgan a 5(cinco) años de cárcel, incluso obliga a los efectores de salud privados, aunque sean confesionales a ejecutar los abortos. Esa es la calidad de nuestros legisladores y del ministro, una locura. Una cosa es despenalizar, ponele, no estoy de acuerdo, pero ponele, lo que quieren hacer es legalizar el "derecho a matar" y obligar a todos a colaborar en que se asegure ese derecho, demencial!
Saludos.
Flavio.
P.S: Siempre podemos contar con que esto no se cumpla y nadie procese a un médico que se niega aunque no haya otro, pero preferiría vivir en un país donde se legisle pensando en que las leyes se cumplan y no en que total después no pasa nada...
Debería, pero yo ya no confío en nada, y esta gente está tomando medidas que harían poner colorado a Stalin y nadie les pone reparo, la ley Justina está en esa sintonía...La corte suprema la declarará inconstitucional. Porque es obligar a una persona a hacer lo que no quiere violando su libertad.
Normativa dictatorial si las hay.
Esa no te obliga a nada. Sino querés dejás asentado que no.Debería, pero yo ya no confío en nada, y esta gente está tomando medidas que harían poner colorado a Stalin y nadie les pone reparo, la ley Justina está en esa sintonía...
Saludos.
Flavio.
P.S: Tengo llegada directa a uno de los jueces de la CSJN y le estamos llenando la cabeza, pero es uno...
En un país donde la ilegalidad campea en todos los ámbitos, donde la corrupción está enquistada en cada rincón, donde están por considerar un derecho el asesinar a personas porque molestan, me parece por demás de peligroso, en otras circunstancias, te lo aceptó en Argentináfrica no...Esa no te obliga a nada. Sino querés dejás asentado que no.
Ahora eso puede salvarle la vida a muchas personas por algo que no necesitás más.
Se me antoja que es una movida netamente comercial de Glock, con la Gen4 ya quisieron mejorar lo inmejorable que ya tenian con la Gen3. Ahora han ido mas alla... y a ese precio !Ok. Ya están las Gen 5 en Argentina ...