B-707 VR-21 operando desde la V Brigada Aerea.
Esa nariz te puede sacar un ojo
La librería se cargaba en el AMRIV y venia en simples CD.
Eso prácticamente se ha perdido.No se´... le decíamos librería,y eran todos los parametros de los SSDDAA de algunas FFAA y sobre todo de los usurpadores...simples datos que procesaba el noble avion gris cuando mi adversario o tal vez alguien emitía en voz,datos o simplemente nos iluminaba,o se dejaba escuchar.... si eran libros o datos,o numeros binarios o barras,no era tan importante,como que...cuando un DT tuviera enganchado al A4AR este produjera la CCME para eliminarlo en la pantalla o bien le produjera jamming,era muy importante que supieran los pilotos de A4AR quien era el emisor..y como contrarrestarlo.
FAS-240Mis disculpas si me refiero a algo ya hablado. Pero recordé al ver las fotos de las consolas algo que había visto en una vieja Aeroespacio de fines de los ochenta, eran unas consolas muy similares, sino las mismas y hacian referencia a un proyecto FAS, me suena 240 , desarrollado totalmente en el país. Es correcto o estoy equivocado? Voy a ver si encuentro la revista que seguro la tengo. Y otra, hoy con la miniaturización de la electrónica sería necesaria una plataforma infinitamente mas chica para transportarla que un 707, verdad? La verdad que un gusto escucharlo y cuanto aprendemos con cada intervención suya. Gracias.
B-707 VR-21 operando desde la V Brigada Aerea.
Practicamente no...se perdió toda esa capacidad.
Creo que te referis al inyector de agua.Que es esa toma de aire en el pilon todos los motores menos en el 1?
JuanTuve esa vista muchas veces.
Era mi asiento favorito porque podía ver desplegarse los reversores.
Pero siempre tuve la misma pregunta.
Que es esa toma de aire en el pilon todos los motores menos en el 1?
Para los que no tuvieron el gusto, acá un video de como era.
No es ni el 10% del VR-21Para dejar un halo de luz....
Yo que conozco a los dos....ni el 1% del VR-21.No es ni el 10% del VR-21