No tengo problemas en criticar esta gestion cuando veo que hace algo mal, pero no se puede hacer exigir hacer todo junto por el contexto que ha heredado y ademas errores propios obviamente que si son reprochables a ellos. Pero se ha hecho y se esta haciendo muchisimo. Quienes licitaban y cajoneaban era generalmente los anteriores, y cuando hacian , lo hacian a lo Lazaro...A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.....ya en un post anterior explique que los trabajos importantes en la ruta 9 empiezan en octubre.
No pero el punto es sencillo, el resto alimenta a CABA y al gran Buenos Aires.
Si vos mandás todas las obras de infraestructura ahí. Decime como podés sacar la producción de manera eficiente y al menor costo posible. Es lindo tener todos los trenes nuevos de pasajeros en Buenos Aires, los paso a nivel. Mientras tanto, los trenes de carga, carecen de infraestructura, ni hablemos de rutas que hoy son asesinas. Mover un cajón de algo desde Salta hasta el Mercado de Buenos Aires, de piso el costo de transporte de ese cajón supera los 130 pesos. Después pretenden Tomates Baratos.
Besos
PD: Y la infraestructura Ferroviaria que desapareció, era la que en otras épocas transportaba toda la tropa y todos los pertrechos.