Según Pintos, la MAG de Cisnero fue recuperada en la mañana siguiente y entregada al Cap López Patterson. He enviado consulta a este último pero no he recibido respuesta. En noviembre de 2016 estuve recorriendo el sector.El Cabo Pintos le muestra al Señor Delgado Jose Luis , el lugar donde fue el combate donde muere el Sargento Cisneros, el relato, Yo no tuve la suerte de escucharlo, sino, con respeto lo bombardeo a preguntas, muy buenas Fotos Señor Tevez
Según Pintos, la MAG de Cisnero fue recuperada en la mañana siguiente y entregada al Cap López Patterson. He enviado consulta a este último pero no he recibido respuesta. En noviembre de 2016 estuve recorriendo el sector.
Según Pintos, la MAG de Cisnero fue recuperada en la mañana siguiente y entregada al Cap López Patterson. He enviado consulta a este último pero no he recibido respuesta. En noviembre de 2016 estuve recorriendo el sector.
¿No se suponía que la MAG quedo en pedazos por el impacto del LAW?
Solo una baterí, no sé si de esos momentos. Después subo la foto. Fuera e eso, nada más.si que curioso, primera vez que me anoticio que la MAG de Cisneros fue recuperada. Hace poco, recorrió, algún resto de la guerra ?????
Solo una baterí, no sé si de esos momentos. Después subo la foto. Fuera e eso, nada más.
Oscar, pero una batería de la MAG?
Con 220 V 5 A 50hz aumenta mucho mas la cadencia de tiroLa MAG no funciona a batería...funciona con cantidades de municion 7,62 x 51 jejej
La MAG no funciona a batería...funciona con cantidades de municion 7,62 x 51 jejej
La verdad, no sé a qué pertenecía.Por el NSN es posible se trate de una batería para un Eq de COM. Como un Clansman p/ej
Es una batería seca no recargable (primer cuarteto) y británica (segundo grupo de dos). Eso surge de los primeros segmentos del NSN (y de la inscripción, claro).-La verdad, no sé a qué pertenecía.
Hola Oscar, esas grandes piedras de tu magnifica foto¿Pertenecen a la cresta que sale del Dos Hermanas (Two Sisters) hacia el oeste? Si es asi ¿el del fondo sera el Kent no?¿O es el Challenger?
Que??Es una batería seca no recargable (primer cuarteto) y británica (segundo grupo de dos). Eso surge de los primeros segmentos del NSN (y de la inscripción, claro).-
Lamentablemente no tengo mas precisión del último septeto.-
ABrazo
Que??