SV-18 12.7x108mm
Otra foto del AK-308
Otra foto del AK-308
Cualquier cambio de calibre es un refrito.parece un refrito de ak108
Suponiendo que el vehiculo puede ser usado en la Rusia profunda y que ahi estan rodeados de bosques solo se me ocurre que sea por eso.Otra vez el famoso serrucho en los vehículos rusos...
Saludos.
Flavio.
P.S: La otra vez que hablamos de esto, al menos había una promotora en la foto que justificaba el serrucho...
Puede ser para cuándo tenés un herido y tenés que amputar.Suponiendo que el vehiculo puede ser usado en la Rusia profunda y que ahi estan rodeados de bosques solo se me ocurre que sea por eso.
La plataforma MT-LB siempre tuvo mejores prestaciones todo terreno, incluso mejores que el M-113.Sosna. Aunque me parece que ya es hora que vaya sobre un BMP-3 o Kurganets-25.
El problema es que me parece que se fabricaban todos en Ucrania.La plataforma MT-LB siempre tuvo mejores prestaciones todo terreno, incluso mejores que el M-113.
Como plataforma de armas es ideal.
Acá @LEVIATAN interpretó lo de la rusa profunda y el serrucho en imágenes...Suponiendo que el vehiculo puede ser usado en la Rusia profunda y que ahi estan rodeados de bosques solo se me ocurre que sea por eso.
Saludos.
Al fin un AK en 7,62x51. Paren las rotativas, chau FAL modernicé, venga AK-308
Para mí ese vehículo sobra. No tienen que producir otro, hay miles, son baratos. Para qué más?.Sosna. Aunque me parece que ya es hora que vaya sobre un BMP-3 o Kurganets-25.
Eso es un poco dramatico, pero si porque no.Puede ser para cuándo tenés un herido y tenés que amputar.
Acaso usted puede decirme como se llama cada uno, claro menos el ultimo que es el T-14 y creo que el anterior es un T-90 pero el resto ni siquiera me animo a adivinar.
Acaso usted puede decirme como se llama cada uno, claro menos el ultimo que es el T-14 y creo que el anterior es un T-90 pero el resto ni siquiera me animo a adivinar.