Yo lo subi la semana pasada...en otro Topic...jaCopión, hace meses subí eso!, Jaja.
Un degundo Bach de LICA , esta ves Acorvetadas , 4 AA y 4 ASuW para formar 2 grupos de Batalla .
Si vamos a delirar , hagamoslo de forma gloriosa .
Barato y necesario para nosotros.
Necesario si, barato no, esos navios no bajan de 200 millones
Un navio de 16.000 toneladas no debiera superar los 100-120 millones.Necesario si, barato no, esos navios no bajan de 200 millones
Necesario si, barato no, esos navios no bajan de 200 millones
Y ... ¿Cuánto costaría con 15 metros más largo, Lanzadores para 8 MM, un Phalanx y un 76mm ???
Y yo que pensaba modificar al "Eva Peron" para PALUn navio de 16.000 toneladas no debiera superar los 100-120 millones.
Ante los últimos acontecimientos de público conocimiento.......... que un país diga que algo es caro de comprar, operar y un largo etc. Que ese cuento se lo vayan a decir a otros............ Si se lo compara con la economía de cada uno, ni para zapatos nos alcanzaría.Necesario si, barato no, esos navios no bajan de 200 millones
¡¡Todos!!¿Qué barco/s necesita la ARA?
Todos??
Photoshop??Barato y necesario para nosotros.
Photoshop??
Hola soy nuevo en el foro recién pude terminar de leer casi todo. La verdad que admiro los conocimientos de algunos y se que mis aportes no tendran la calidad de las de ustedes, pero soy tan amante de los temas militares, que me voy a atrever a dar una opinión. Pero más que nada también tengo dudas. Primero que todo ante la pregunta que barcos necesita el ARA me di cuenta que hay dos opciones: una la realidad de nuestro país de nuestro gobierno y otro el deseo de nosotros amantes de lo militar y deseosos de que nuestra armada recobrela gloria de antaño. No me maten pero coincido con alguien que dijo que nuestra armada es vieja y sin colmillos pese al esfuerzo de nuestros militares con tantos años de abando por parte del gobierno. Ver las otras armadas incorporando buques armamentos nuevos o usados y modernizando los que disponen y ver que acá se tardó años y años en reparar un rompehielos me duele de verdad. Escucho que hablan de FREEM, F124, KDXII, TYPE 52D, portaaviones o 2 LPD 1 LST y 1 portahelicopteros es simplemente imposible compañeros ni los Foudre incorporamos y eran regalados. Desde cuantos años se hablan de modernizaciónes para las meko360 y 140 y no se ah hecho una sola modernización, si me equivoco corrijan creo que las 360 tienen 34 años de servicio me parece que hoy a 2018 no sería conveniente modernizarlas4 si me equivoco acepto que me digan lo contrario. Si creo que se podrían mejorar las 3 últimas meko140 pues tienen muchos años por delante y tratar de incorporar buques usados aaw o multirol por eh OHP; Cassard; etc. Se que son buques viejos pero no podemos comprar ni opv's es lo que pienso es más real tratar de incorporar usados algún LPD y cazaminas. Submarinos terminar el santa fe como sea para al memos contar con 3 subamarinos: 2 te 1700 y 1 T209 y ver como a futiro incorporamos 4 nuevos con aip. Eso dentro de la realidad. Ahora si por mi deseo fuese y como solo es anelo me gustaría mirar hacia China 4 DDGAAW TYPE 52D 8 FFG TYPE54A más las 3 meko140 mod(76mm super rápido 1ciws type 730 y sist de misiles Fl 3000N) 2 LPD TYPE 071 y 2 LST TYPE 072 y