ay por mi mismo mejor sigan hablando de lo anterior
Hola, traigo en un portafolio un portfolio sobre un avión en especial que puede resultar de interés para las damas y caballeros del foro
Hola, traigo en un portafolio un portfolio sobre un avión en especial que puede resultar de interés para las damas y caballeros del foro
tu avatar es una imágen en negroLos gitanos estan interesados, pagan por kilo
KAI FA-50RSi el nombre no empieza con K y termina con R.....no me interesa.
KAI FA-50R
papi (?) me extraña que no estés al tanto de las novedadesMuy rápido anda hoy..... pero le sobra la erre.
ahí esta!AR seria , KAI FA-50AR
Kirchner?Si el nombre no empieza con K y termina con R.....no me interesa.
cruz diablo...!!!Kirchner?
Es que esa no es la idea de los últimos gobiernos. En todo caso, la idea es cerrar y vender tierras.Tecnam/Grob>TexanII>PampaIII/LIFT>CazaXXX
-Vería eso de remotorizar y upgradear los Pucará, el máximo posible para COIN: con eso dar baja a Tucanos
-Vería la opción de sacar versión LIFT del Pampa: me ahorro comprar FA-50, escalo los Pampa existentes.
-Busco un caza monomotor usado transición: F-16 MLU, Block 40 Barak, Block 30 Griegos, Gripen C/D sueco.
Pero veo esto y se frustra cualquier cosa:
https://www.zona-militar.com/2018/0...defensa-aerea-argentina-en-el-marco-del-g-20/
Saludos
Yo adquiriría los aviones que faltan para completar los 24 de Texan II para el EAM, adquiriría 24 AT-6 para el escudo norte y daría de baja los Tucano y Pucara, elevaría los Pampa en dotación a III y quizás incorporaría un par mas pero no mas de eso y adquiriría 24 Barak, 12 para la VI y 12 para la V y compensaría con escuadrones aeromoviles al sur y chau pinela.
Se te abre una ventana de 10 años o un poquito mas para armar una licitaciones o concurso, como mejor prefieran, para adquirir un SdA definitivo en los números que los requerimientos marquen después de un análisis concienzudo de nuestras hipótesis de conflicto y básicamente saber hacia donde queremos ir como nación.
Con el magro Presupuesto que tenemos según ha decidido el Gobierno, lamentablemente no podemos hacer demasiados milagros.
Estaría bárbaro, el problema es que los Texan son bastante caros, si pretendes incorporar 24 más 24 son 48 sale casi 1.000 Millones de Dólares (algo más de 20 M cada uno), y no creo que esté en la cabeza del actual PEN ni de otro que venga invertir esa suma en estos aviones.
En cuanto al Barak, también estaría excelente, en caso de hacerse un acuerdo con IAI, y seguramente el costo de electrónica y armas es similar al del Kfir, no sé las células y motores, aunque supongo que tanta diferencia no habrá. El problema es el costo de introducción, en ese sentido en cuanto a bases y talleres entiendo que será mucho más caro incorporar un F-16 que un Kfir.
Con el magro Presupuesto que tenemos según ha decidido el Gobierno, lamentablemente no podemos hacer demasiados milagros.