Muy probable estará en la FAB también
y en la FACh
Muy probable estará en la FAB también
Con Trump en la Casa Blanca, la suerte de Boeing ha cambiado notablemente.
En una misma semana se quedó con el concurso de la USAF por el reemplazo de los UH-1N y ahora con el T-X, el drone cisterna MQ-25 Stingray a lo que se suma el programa KC-46, el P-8 Poseidón y los nuevos "Air Force One" encargados por Trump.
Por el momento son 351 ejemplares y 46 simuladores, pero existe la posibilidad de extender las cantidades a 475 aeronaves y 120 simuladores. El primer simulador se entregará en el 2023 y se prevé que el T-X entre en servicio al año siguiente. Los próximos pasos son la construcción de 5 ejemplares de preproducción y siete simuladores antes de iniciarse la producción definitiva en serie que contempla 10 lotes, cuya entrega final será en el 2034.
Desde que se conocieron los requerimientos, el M-346 (T-100) estaba descartado por ser subsónico y los dos finalistas eran el Boeing y el coreano T50. El componente político ha tenido su peso en la decisión ya que en los papeles ganó un prototipo, con todo los riesgos y costos extras que eso implica.
y en la FACh
Muy probable estará en la FAB también
No creo, ambos países andan buscando un entrenador dual (o LIFT), pero este hasta ahora ni siquiera tiene puntos de carga.y en la FACh
Y cuánta plata puso Embraer en el proyecto y cuántos aviones va a comprar la FAB para llevarse ese premió?arriscaria a decir mas no dudo que partes de la aeroestrutura seje fabricada en SAAB Aeronáutica Montagens en Sao Bernardo do Campo.
El gobierno Brasileño puso dinero en T-X?Un negocio es el T-X y otro el Gripen. Es la fuerza aérea sueca la que dice que va a comprar el T-X, no la FAB. Vuelvo a lo mismo, porque Suecia mandaría esos trabajos a Brasil?Embraer no puso nada de plata, el gobierno brasileño si. no olvidar que el Gripen F esta siendo desenvolvido por Embraer. Nada mas natural que SAAB Aeronáutica Montagens seje un fornecedor de aeropartes para el TX.
Embraer no puso nada de plata, el gobierno brasileño si. no olvidar que el Gripen F esta siendo desenvolvido por Embraer. Nada mas natural que SAAB Aeronáutica Montagens seje un fornecedor de aeropartes para el TX.
Me entenderam errado. Hablo del programa Gripen y de SAAB Aeronáutica montagens. Como esta última es una muy moderna fabrica de aeroestruturas y las lineas de SAAB Suecia van a estar muy atarefadas con el programa Gripen (tanto el brasileño como el sueco), é de se imaginar que poden mandar algo por aca..
Sobre que 90% del TX sera fabricado en EUA, qual la fuente de su afirmación? La rede de provedores Boeing es mundial, una política de la empresa.
Boeing is now clear to begin placing orders with its suppliers, including Saab. More than 90 percent of Boeing’s offering will be made in America, supporting more than 17,000 jobs in 34 states.
http://www.thedrive.com/the-war-zon...nd-claims-the-usafs-huge-t-x-jet-trainer-deal
Adeus...