es "oh" de conocer algo nuevo!
las relaciones bilaterales entre Finback y Bigua82 quedan dañadas.
En éste Thread, o en alguno más?es "oh" de conocer algo nuevo!
mañana saco la resolución final sobre el caso.En éste Thread, o en alguno más?
La FAA está destinando sus pocos recursos a hacer frente al G-20. Eso significó prácticamente la defunción de los MI, además de recortes para otros sistemas. Los pilotos están perdiendo sus habilitaciones y empezaron los pases de los mecánicos del Escuadrón.Los MI-17 hace rato que no se los ve.Los estan preparando para la campaña antartica de verano o es por otro tema ????
con tantas horas mensuales en su haber....como es que pierden las capacidades en tan poco tiempo?La FAA está destinando sus pocos recursos a hacer frente al G-20. Eso significó prácticamente la defunción de los MI, además de recortes para otros sistemas. Los pilotos están perdiendo sus habilitaciones y empezaron los pases de los mecánicos del Escuadrón.
Ayer Marcos Peña en la exposición en el Congreso confirmó que en esta CAV (que va a ser bastante austera también), los Bell 412 reemplazarán a los MI.
Te consta ese dato que solo fue eso?....o vos me tiras lo que hacen para no perder habilitacion?.Tano, 3 despegues y 3 aterrizajes en los últimos 90 días...sino pierdes la habilitación.
Lo que digo Tano es que si un piloto no despegó y aterrizó por lo menos 3 veces en 90 días pierde la habilitación a la aeronave y debe ser rehabilitado.Te consta ese dato que solo fue eso?....o vos me tiras lo que hacen para no perder habilitacion?.
porque el calculo muestra que al mes, volaron mas de 250 horas por aeronaves....y si en 3 meses solo volaron 3 horas....significa que 745 horas se prorrotearon en los demas meses....lo cual....seria una locura.
te entiendo....por eso te preguntaba....no seria el caso de los mi17, que volaron por año un promedio de 250 a 285 hs.Lo que digo Tano es que si un piloto no despegó y aterrizó por lo menos 3 veces en 90 días pierde la habilitación a la aeronave y debe ser rehabilitado.
Esta rehabilitación no es nada del otro mundo, pero debe hacerse.
No se cuanto pilotos hay ni que cantidad de horas asignadas por mes tienen en este momento,
Lo que sí, si las aeronaves no vuelan por 90 días...se les caen a TODOS las habitaciones, irrespectivemente de las horas de vuelo que tengan en la misma.
te entiendo....por eso te preguntaba....no seria el caso de los mi17, que volaron por año un promedio de 250 a 285 hs.
de todas las demas aeronaves (donde habia un promedio de 90 horas anuales), te lo entiendo...pero en el caso de estos bichos....dudo muuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo que esto haya ocurrido en algun momento.
abrazo gigante.
coincido completamente!....tambien podrias haber volado 48 hs diaras (?????) y estar 10 años sin volar, y el prorroteo de horas podes sacar que volo 250 horas mes....Vos podes haber acumulado en el año 5.000 horas de vuelo, pero si transcurren 90 días sin que vueles, perdés automáticamente la habilitación. No importan las cantidades anteriores sino el tiempo sin actividad.
La FAA está destinando sus pocos recursos a hacer frente al G-20. Eso significó prácticamente la defunción de los MI, además de recortes para otros sistemas. Los pilotos están perdiendo sus habilitaciones y empezaron los pases de los mecánicos del Escuadrón.
Ayer Marcos Peña en la exposición en el Congreso confirmó que en esta CAV (que va a ser bastante austera también), los Bell 412 reemplazarán a los MI.
coincido completamente!....tambien podrias haber volado 48 hs diaras (?????) y estar 10 años sin volar, y el prorroteo de horas podes sacar que volo 250 horas mes....
una cosa es la ecuacion teorica....otra la practica....te consta que paso esto con los mi17?....porque a mi no...de por si....todo lo contrario.
abrazo gigante.
me parece que me estas contestando algo que no pregunte....o no entendes lo que estoy diciendo.No hay prorrtateo ni promedio ni nada, son 90 días calendario sin actividad y a comenzar de nuevo.
Abrazo
me parece que me estas contestando algo que no pregunte....o no entendes lo que estoy diciendo.