Vaya Vaya con el tabloide delirante. y si nos prendemos en esta estamos mas delirantes que el tabloide.-Las Malvinas, un arma contra la oposición en el Reino Unido
https://mundo.sputniknews.com/polit...lvinas-contra-la-oposicion-en-el-reino-unido/
Según una reciente publicación del tabloide británico Express, los militares argentinos estarían preparándose para retomar el control sobre las islas. El portal alega que con ese propósito Argentina realizó en agosto la llamada Operación Maipú, "el ejercicio militar más grande en décadas" que simula una invasión a las islas "con tropas, helicópteros y carros blindados de mortero".
La teoría se fundamenta en los comentarios del general Julian Thompson, un veterano que dirigió las fuerzas británicas terrestres durante el conflicto de 1982. Según el alto cargo militar, el verdadero propósito de la supuesta maniobra argentina se conoció a través de un agregado militar de un país vecino, quien filtró la información a Londres. De esta manera, continuó, Buenos Aires pretendería crear un incidente internacional y "ganar mayor influencia para las negociaciones" sobre la propiedad de las islas.
Ya me imagino de que pais puede ser ese agregado militar......
mama mia!!!Alistamiento Operacional de Ejército y Fuerza Aérea. Comparación 2018 y 2019. Llamativamente el de Armada no figura en el 2019
FELICITACIONES CHARLY B.Alistamiento Operacional de Ejército y Fuerza Aérea. Comparación 2018 y 2019. Llamativamente el de Armada no figura en el 2019
Esto es textual del posteo...
"Con respecto al monto que deberá gastar el Estado Argentino para que dichos aviones sean operativos, la evaluación final presupuestaria se podrá concretar una vez recibidas las aeronaves y los componentes en el país, se estima alrededor de EUR 1.600.000.
Con respecto a la condición operativa de las mismas, se encuentran en condición de preservación, por lo cual su puesta en servicio a nivel local implicará la “des-preservación” e inspecciones parciales menores, lo que les otorgará una vida útil de casi 10 años."
Entienden lo mismo que yo? Saludos
Alistamiento Operacional de Ejército y Fuerza Aérea. Comparación 2018 y 2019. Llamativamente el de Armada no figura en el 2019
Y las hs de vuelo?? Recorte con tijera, podadora, combustible y fosforo. Lamentable!
Me parece a mi o el informe de Peña en el congreso es el certificado de defunción de los MI-17 ?
El informe dice que el estado de las máquinas es "preservado". No dice que se les vaya a enviar a mantenimiento ni nada parecido. Por otra parte, si bien el contrato original indicaba la opción a adquirir otras 3 unidades, se adquirieron helicopteros Bell en vez de los rusos.
Lo de la Fuerza Aérea, es como decir, muchachos tienen via Libre a los que quieran , pasar como panchos por su casa.Que Patada en las Bolas le daría a MM y A
PDF de los Presupuestos 2018 y 2019. Obtenidos de la página oficial del Ministerio de Haciendadonde se publico este informe?
Uhhh, que bueno, tenemos morteros anfibios de 900km de alcance?Las Malvinas, un arma contra la oposición en el Reino Unido
https://mundo.sputniknews.com/polit...lvinas-contra-la-oposicion-en-el-reino-unido/
Según una reciente publicación del tabloide británico Express, los militares argentinos estarían preparándose para retomar el control sobre las islas. El portal alega que con ese propósito Argentina realizó en agosto la llamada Operación Maipú, "el ejercicio militar más grande en décadas" que simula una invasión a las islas "con tropas, helicópteros y carros blindados de mortero".
La teoría se fundamenta en los comentarios del general Julian Thompson, un veterano que dirigió las fuerzas británicas terrestres durante el conflicto de 1982. Según el alto cargo militar, el verdadero propósito de la supuesta maniobra argentina se conoció a través de un agregado militar de un país vecino, quien filtró la información a Londres. De esta manera, continuó, Buenos Aires pretendería crear un incidente internacional y "ganar mayor influencia para las negociaciones" sobre la propiedad de las islas.
Ya me imagino de que pais puede ser ese agregado militar......
mama mia!!!
no seas negativo!, pensa que el gobierno no tiene mayoría en el congreso, asi que seguramente la oposición va a negar la misma....no?.Uhhh, que bueno, tenemos morteros anfibios de 900km de alcance?
Va a ser un año de entrenamiento via TEG....
Y que no se les pierda ni una ficha.
Que desastre por favor
69% del presupuesto ejecutado. ¿Con suerte se llegará al 85%?11200 horas de vuelo, no leía un número tan bajo desde 2013 o 2014.
De verdad tenemos 33800 en 2018? mmmmm
también tenemos menos aviones....y menos pilotos....11200 horas de vuelo, no leía un número tan bajo desde 2013 o 2014.
De verdad tenemos 33800 en 2018? mmmmm
69% del presupuesto de horas de vuelo o del presupuesto en general? Yo no creo ni a ganchos que nos arrimemos a 30 mil horas este año. De casualidad se podrá llegar a 20 mil diría, gracias a la buena actividad de la EAM especialmente.69% del presupuesto ejecutado. ¿Con suerte se llegará al 85%?
Presupuesto general. Seguramente no se van a llegas a las 33mil horas...así como tampoco se van a llegar a las 11mil en 2019.69% del presupuesto de horas de vuelo o del presupuesto en general? Yo no creo ni a ganchos que nos arrimemos a 30 mil horas este año. De casualidad se podrá llegar a 20 mil diría, gracias a la buena actividad de la EAM especialmente.