Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
No pasa nada, en SABE que va a estar cerrado y se corredor de aproximación a costa salguero va a ser interesante ver los materiales desplegados ahí de defensa aérea como así también en la zona de Prefectura del Puerto de Buenos Aires. Igualmente el tema es el control de la calle ya que la izquierda está programado distintas marchas donde van a destruir la ciudad, pero no se van acercar a la zona donde esta el G20.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Creo que se dice hepapoli nepupegropi. Saludos

Es que yo tengo un release beta, creo que es el V0.901.

Esto es sabido que iba a pasar. Me pregunto si vale la pena...
Saludos.
Flavio.
P.S: Perdón por la reflexión off topic, si quieren borren...

Las soluciones eran simples:
a. Martin Garcia. Con las carpas Eureka del EA para Trump, Putin, Merkel, Macri, et all.
b. CNV-78 Gerald Ford en aguas internacionales, con camarotes un poco más cómodos que las antedichas carpas.

Pero no, los contribuyentes pagaremos las reparaciones que no sabrán ni querrán evitar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El último incorporado fue el TC-100 (el L-100) en 1982, los anteriores (los KC-130) en 1978, y el resto seguí yendo años para atrás.

TC-56 C-130B -BAJA
TC-57 C-130B -BAJA
TC-58 C-130B -BAJA
TC-59 C-130B -BAJA
TC-60 C-130B - BAJA

TC-61 C-130E/H - MODERNIZADO 1
TC-62 C-130E - DESTRUIDO EN TUCUMAN
TC-63 C-130H - DERRIBADO EN MALVINAS
TC-64 C-130H - A MODERNIZAR 2
TC-65 C-130H - FUENTE DE RESPUESTOS
TC-66 C-130H - EN PROCESO DE MODERNIZACION 5
TC-67 C-130H - DESGUAZADO/VENDIDO A PAKISTAN
TC-68 C-130H - FUTURA RESTAURACION COMO MONUMENTO

TC-69 KC-130H - MODERNIZADO 3
TC-70 KC-130H - EN PROCESO DE MODERNIZACION 4

TC-100 L.100-30 - INCORPORADO 1982 ¿A MODERNIZAR 6?

Perdón por el O/T pero se merecen un homenaje en este hilo también.

El TC-60 está en el MNA,fue desprogramado y llevado en vuelo a Moron.
Del TC-76,solo se vendieron a Pakistan los planos,no el cajon central,solo los planos y superficies moviles,era el unico C-130 que tenia los planos originales,ya que todos los C-130 H participantes de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas, en los años 90 les fueron cambiados los planos en USA,por la fatiga y carga estructural con superacion de velocidad indicada de 235 kts (limite de velocidad estructural) y cargas G durante las operaciones aereas.
Por ahora el L-100-30 no recibirá upgrade by L3.
Lo del TC-68 es correcto,ese será su fin con gloria,será el unico que algun dia se salve de la baja y venta como chatarra.


MNA

MNA
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Lo del TC-68 es correcto,ese será su fin con gloria,será el unico que algun dia se salve de la baja y venta como chatarra.


MNA

MNA
Don Biguá, disculpe que lo moleste. Al final no me quedó claro, el TC-68 será recuperado y eventualmente algún día si se lo dará de baja e irá a un museo?. O al día de hoy no es viable económicamente recuperarlo y lo van a mandar a un museo después de un re-pintado?

Abrazo
 

Derruido

Colaborador
Se transforman en viejos cincuentones entonces....:p:p
Venerables, pero por otro lado. Que decandente éste país, que después de 50 años, hoy no pueda si quiera poder incorporar un solo Hércules. Cuando viendo las fechas, de incorporación. En el año 68, se metieron 3 de un saque y después en escalera durante una década. Llegando a los 10 Hércules.

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Venerables, pero por otro lado. Que decandente éste país, que después de 50 años, hoy no pueda si quiera poder incorporar un solo Hércules. Cuando viendo las fechas, de incorporación. En el año 68, se metieron 3 de un saque y después en escalera durante una década. Llegando a los 10 Hércules.

Besos
CATORCE (14) C-130 HERCULES operó la FAA...no diez (10)...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tan bien conocida como la isla Y.P.F
Yrigoyen
Peron
Frondizi

Estos tres presidentes tomaron unos dias de descanso en ella.
La Idea no es mala, no hay donde alojarlos, y el traslado de un lado a otro lo haría peligroso
No, sin translados. Carpas.
Que se integren a la baja de la huella de carbono.:D
 
Arriba