Ipi sipi vospo hapablaspa apisipi quepe papasapa? Tepe aparepecenpe lospo hompobrespe depe nepegropo compo elpe hepelipicoppoteperopo nepegropo?Podés estar hablando en clave.
Ipi sipi vospo hapablaspa apisipi quepe papasapa? Tepe aparepecenpe lospo hompobrespe depe nepegropo compo elpe hepelipicoppoteperopo nepegropo?Podés estar hablando en clave.
Vos hablás de la discusión entre los padres y la hermanas del 1, sobre que hacer con el 1?se lo conocia como echelon.
Hay xd!!!Ipi sipi vospo hapablaspa apisipi quepe papasapa? Tepe aparepecenpe lospo hompobrespe depe nepegropo compo elpe hepelipicoppoteperopo nepegropo?
, estoy escuchando un heli negro..... Y eso que estoy en el subte.....Hay xd!!!
Es lo mejor que vi en el foro desde fresco de los Kfir over Serodino de Finback. Saludos
Creo que se dice hepapoli nepupegropi. Saludos, estoy escuchando un heli negro..... Y eso que estoy en el subte.....
Esto es sabido que iba a pasar. Me pregunto si vale la pena...van a destruir la ciudad
Creo que se dice hepapoli nepupegropi. Saludos
Esto es sabido que iba a pasar. Me pregunto si vale la pena...
Saludos.
Flavio.
P.S: Perdón por la reflexión off topic, si quieren borren...
El último incorporado fue el TC-100 (el L-100) en 1982, los anteriores (los KC-130) en 1978, y el resto seguí yendo años para atrás.
TC-56 C-130B -BAJA
TC-57 C-130B -BAJA
TC-58 C-130B -BAJA
TC-59 C-130B -BAJA
TC-60 C-130B - BAJA
TC-61 C-130E/H - MODERNIZADO 1
TC-62 C-130E - DESTRUIDO EN TUCUMAN
TC-63 C-130H - DERRIBADO EN MALVINAS
TC-64 C-130H - A MODERNIZAR 2
TC-65 C-130H - FUENTE DE RESPUESTOS
TC-66 C-130H - EN PROCESO DE MODERNIZACION 5
TC-67 C-130H - DESGUAZADO/VENDIDO A PAKISTAN
TC-68 C-130H - FUTURA RESTAURACION COMO MONUMENTO
TC-69 KC-130H - MODERNIZADO 3
TC-70 KC-130H - EN PROCESO DE MODERNIZACION 4
TC-100 L.100-30 - INCORPORADO 1982 ¿A MODERNIZAR 6?
Perdón por el O/T pero se merecen un homenaje en este hilo también.
El SDA HERCULES C-130 este año cumple 50 años al servicio de la Nacion!!!!
Don Biguá, disculpe que lo moleste. Al final no me quedó claro, el TC-68 será recuperado y eventualmente algún día si se lo dará de baja e irá a un museo?. O al día de hoy no es viable económicamente recuperarlo y lo van a mandar a un museo después de un re-pintado?Lo del TC-68 es correcto,ese será su fin con gloria,será el unico que algun dia se salve de la baja y venta como chatarra.
MNA
MNA
Venerables, pero por otro lado. Que decandente éste país, que después de 50 años, hoy no pueda si quiera poder incorporar un solo Hércules. Cuando viendo las fechas, de incorporación. En el año 68, se metieron 3 de un saque y después en escalera durante una década. Llegando a los 10 Hércules.Se transforman en viejos cincuentones entonces....
No solo a Puri y a ZM¿Y entonces? ¿hay que creerles a los medios o no? bbufon
CATORCE (14) C-130 HERCULES operó la FAA...no diez (10)...Venerables, pero por otro lado. Que decandente éste país, que después de 50 años, hoy no pueda si quiera poder incorporar un solo Hércules. Cuando viendo las fechas, de incorporación. En el año 68, se metieron 3 de un saque y después en escalera durante una década. Llegando a los 10 Hércules.
Besos
Lo del TC-68 es correcto,ese será su fin con gloria,será el unico que algun dia se salve de la baja y venta como chatarra.
Tan bien conocida como la isla Y.P.FMartin Garcia.
No, sin translados. Carpas.Tan bien conocida como la isla Y.P.F
Yrigoyen
Peron
Frondizi
Estos tres presidentes tomaron unos dias de descanso en ella.
La Idea no es mala, no hay donde alojarlos, y el traslado de un lado a otro lo haría peligroso
A Trump no lo convencés así nomás...No, sin translados. Carpas.
Que se integren a la baja de la huella de carbono.