creo que querías postear en el thread del Gripen?
acá está
https://www.zona-militar.com/foros/threads/club-del-gripen.13283/
saludos
este avión tiene nariz de mentiroso, el Kfir claro..... el gripen es lindo
creo que querías postear en el thread del Gripen?
acá está
https://www.zona-militar.com/foros/threads/club-del-gripen.13283/
saludos
NONo me gusta el KFIR porque no quiero darle el gusto a @Finback
¿no podemos tener Mirge F-1?
y no le pagué a Herman
Ya con el sólo hecho de pensar que la FAA pueda estar equipada con cazas con radar AESA eso de por sí es un salto más que significativo.
Gatear, caminar y después correr estimado...
Esto es Argentina. Creo que con eso te respondo bastante.
preferís 12 Pampas que pasaMuchas gracias. Es mera ansiedad y curiosidad mía y el miedo de quedarnos Clavados en "12 kfir"
preferís 12 Pampas que pasa
Perseguís otros intereses.Nono... Solo curiosidad. Mera e inocente curiosidad
Sentate un rato en el banquito ese de la esquina y serenate gracias saludosCuánta ansiedad xd!! Calma calma decía el C..... M....
Ya podríamos cambiar el nombre del thread "club del Kfir" a "nuevo multirrol FAA"?
Saludos
Como si dijeron algunos foristas, que apareciendo la guita todo eso aparece por arte de magia?Por ello si finalmente se da el paso tan esperado, todo será muy limitado y en plazos extensos. Tengamos presente que incorporar un nuevo SdA implica incorporar todo lo necesario para operar y mantenerlo, además de instruir pilotos, personal técnico y si hablamos de un caza, también debemos hablar de armamento, el cual no es barato. Todo ello en un contexto económico complejo..
Jajaja... Para nada. Tengo cero de lobbysta.Perseguís otros intereses.
Lobbysta de Convair detected
No estás siendo demasiado optimista?A mi criterio, de las múltiples e incontables negociaciones que hubo con IAI en los últimos 20 años por los Kfir, ésta es la más realista y la que tiene más posibilidades de prosperar.
Falta que se vuelva una costumbre de finalmente elegir el KFIR, pero dejarle la firma al gobierno que sigue...Como si dijeron algunos foristas, que apareciendo la guita todo eso aparece por arte de magia?
Besos
PD: Y el año que viene, como éste gobierno no se sabe si tiene o no tiene el boleto cortado. No tomara ninguna decisión, para dejársela eventualmente en manos del otro gobierno. Y así sucesivamente.
No estás siendo demasiado optimista?