Creo que cada uno tiene su personalidad y razón para incurrir en un foro puntualmente de estas características y siempre en bueno leer lo que expresa, y presumir (al menos es lo que hago), lo que calla.Voy a decir algo impopular, pero....a mi eso de la presentación siempre me pareció un sinsentido. Digo, supongamos que soy nuevo, entro al hilo de presentaciones y escribo "hola, soy Rumplestilskin, soy nuevo en foro". Ajá...¿Y qué cosa nos dice eso que no diga cualquier mensaje en el foro con solo ver el nick, más allá del saludo, que bien puede encabezar el primer mensaje que uno ponga en cualquier lugar del foro?
Es por esto que creo que la presentación, es importante, por otro lado su redacción ortografía etc nos das una idea de su nivel, particularmente, me molesta mucho, cuando un forista, le dice a otro "me duelen los ojos de ver como es tu ortografía y redacción", no todos pueden acceder a una enseñanza formal, de cuidados detalles, pero si todos tenemos derecho a expresarnos, y exponer sus experiencias y conocimientos de la mejor manera que puede, con el me duelen los ojos .... estamos espantando del foro a alguien y creo reitero todos tenemos el derecho de participar
Como dice desiderata: Hasta el torpe e ignorante tienen su verdad. y creo que vale la pena escucharlos
Un abrazo
Vizcacha