No, la estrategia es que cada uno pueda ponerle a la que le gusta.La estrategia de acumular Likes.
Besos
Si pongo todas juntas hay varias que no pueden gustar. Doy opciones, no me interesan los me gusta, no los necesito
No, la estrategia es que cada uno pueda ponerle a la que le gusta.La estrategia de acumular Likes.
Besos
Y ya que estamos en ámbito COAN ........... qué pasó con los SEM??????? en Francia aún?? En viaje??
Fotos subidas a facebook por Adrian Moltoni
Esta foto me hizo ruido, o no veo un pomo y no distingo nada........ lo que se vé el fondo de la foto delante del porta es la costa?. De ser así, bastante jugada habrá sido la maniobra. Porque para que el A4 despegue debía navegar casi a la velocidad de punta el Porta, y viendo que por delante no hay tantas millas como para frenar el navio o hacer una maniobra de doblar bastante apretada. Que se yó es la apreciación de un casi ciego y por otro lado un ignaro en la materia. Simplemente esa es la impresión que me da ésta foto, nada más.
Besos
Se agradece la explicación, pero incluso en un ejercicio toque y siga, es lo mismo una plataforma fija que en movimiento?Por ahí, no es despegue.
Por ahí es ejercicio conocido como toque y siga.
Y si, lo que está al frente es costa.
Por ahí, no es despegue.
Por ahí es ejercicio conocido como toque y siga.
Y si, lo que está al frente es costa.
ay ya se saben esas cosas