Por supuesto que si
10 millones de australes
No, estás descalificado.
Salía unos 210 australes, o sea 200 dólares.
Por supuesto que si
10 millones de australes
Y todo en condiciones de vuelo. Lo que para hoy en día, ni juntando el COAN y la FAA logran una linea de vuelo parecida.Pavada de despliegue.....once A-4Q, cuatro Tracker y cuatro Sea king (el cuatro Sea King esta en vuelo y es desde donde se tomo la foto)
Fue el que sacó la foto.Yo hubiese embarcado algún Alouette ahí
No tonto, era un Sea KingFue el que sacó la foto.
La foto del Poma enfilando hacia la costa, viendo la distancia y la velocidad de desplazamiento que tenía que tener. Bastante jugada.Esta foto es de 1985 cuando se realizaron pruebas para mejorar el sistema de enganche y frenado. Se hizo muy próximo a la costa y también se evaluó un estrobo (cables que unían a la catapulta con el SUE) de diseño nacional.
Tas seguro?No tonto, era un Sea King
NO VES QUE EN EL GRUPETE DE SEA KINGS DURMIENDO HAY UN ESPACIO DE UNO FALTANTE QUE SE DESPERTÓ ANTES??Tas seguro?
Australes del 85, o del 86? Porque recuerdo comprar dolares, ni bien salió el austral y estaba más cercar de los 0.85 centavos de Austral por dolar. O algo así.No, estás descalificado.
Salía unos 210 australes, o sea 200 dólares.
bueno y después está que lo dijo @spirit666 pero su confiabilidad es del 12,4%
Varía por día pero nunca superó un tope del 20,3%12.4% diario, semanal, mensual o anual...???
Australes del 85, o del 86? Porque recuerdo comprar dolares, ni bien salió el austral y estaba más cercar de los 0.85 centavos de Austral por dolar. O algo así.
Y seguro que en el fondo, alguien gritando todavía sirve, todavía sirve.El estorbo cotizaba a 200 dólares, al menos ese era el precio que lo vendía Dassault. Se buscó hacer uno de diseño nacional que salía menos de la mitad pero cuando estaba todo listo para su reemplazo, los SUE no lo necesitaron más ya que el 25 de Mayo fue desprogramado.
Aquí se ve el cable cayendo al mar luego del catapultaje de un SUE francés.
Y seguro que en el fondo, alguien gritando todavía sirve, todavía sirve.
Sistema costoso de sostener además de impráctico, si tenés que empezar a contar cuantos cables te van quedando.
Por las dudas, nunca se los intentó asegurar como para no perderlos al final del recorrido?Aparte de ello te obligaba atener dos personas más en cubierta para el enganche y luego regular la tensión con el pistón de empuje de la catapulta.
Pero para la Armada Argentina el sistema no era nuevo:
Por las dudas, nunca se los intentó asegurar como para no perderlos al final del recorrido?
Besos
Esta foto me hizo ruido, o no veo un pomo y no distingo nada........ lo que se vé el fondo de la foto delante del porta es la costa?. De ser así, bastante jugada habrá sido la maniobra. Porque para que el A4 despegue debía navegar casi a la velocidad de punta el Porta, y viendo que por delante no hay tantas millas como para frenar el navio o hacer una maniobra de doblar bastante apretada. Que se yó es la apreciación de un casi ciego y por otro lado un ignaro en la materia. Simplemente esa es la impresión que me da ésta foto, nada más.
Besos