es que lo ideal es que haya reemplazos y modernizaciones... todo no se puede..por ende se reemplaza los obsoleto, y se moderniza lo que se puede para que siga cumpliendo misiones.
Por ejemplo..la compra de las Gowind OPV , a mi juicio es un enorme error.s.e va a remplazar las A69 con "pesqueros guardacostas"..desde el punto de vista militar ..es nada lo que aporta..y nos lleva 3 corbetas, que mal q mal, tenían capacidades.
Yo honestamente, hubiera adquirido Gowind 1000, y no el modelo OPV..con ello vas remplazando corbetas, hasta que le llegue el turno a las Meko. Que deben tener un retoque de sistemas.
Me gustaría que se vaya a nuevo, o se modernicen a FULL con sistemas de mas de 400 millones de U$S x barco..pero no se puede. Estamos discutiendo en distintos planos de análisis.
El mio, es honestamente algo casi de mínima..que es buscar en la basura de la USNavy, y sacar por ejemplo sistemas como el MK92 Mod 6 de las clase FFG Oliver Hazard Perry que se dan de baja, y con ayuda de empresas de EEUU, podes hacer un MLU de las Meko, con poco presupuesto,...solo eso...eso casi un trabajo mas de la agregaduria en EEUU, con el MdD , cancilleria , y Arsenal Naval de Puerto Belgrano..que un tema de plata creo yo, dado que se puede hacer en varios ejercicios anuales presupuestarios.
son solo ideas