Ajajaja siiiiiY que el baño esté limpio...
Ajajaja siiiiiY que el baño esté limpio...
#288Donde te borraron amigazo ?
A ok. No lo tenía.
.... que menos podía poner (No hay tiento que no se corte, ni tiempo que no se acabe) Martín Fierrovos también justo les va a pedir eso
Alejandro es mi amigo, y como tal está autorizado a mencionarme.
Gracias.
A ok. No lo tenía.
Es lo que pasó en el foro durante año. El tema es si le esconden la llave para entrar al bar.Yo cuando me reúno con amigos en un café no les pido el balance ni la escritura.
En la medida que me atiendan bien y buenos productos el resto no me incumbe.
El baño puede estar limpio, pero si cuando tirás la cadena, no corre ............... yY que el baño esté limpio...
Viejo, seguro lo segundo mucho más. Ahora lo de buen tirador, no veo un pomo ya ni con lentes si se refiere a un arma de fuego. Como hay un muchachito que también dice que me como la bala, si usted pone que soy un buen tirador, seguramente ese muchachito que no es tan joven, va a decir que además de viejo put... soy buen tirador de g..... y un cacho de respeto seguro que merezco.PD, a Derruido no le diría eso, porque es un viejo cascarrabias y buen tirador..........
Estimado Derruido, lo que no se resuelve, se repite...Es hora que las cosas se arreglen, se definan.
Bueno en ese caso se vera algo inedito, en los anales (con todo respeto) policiales dos viejos cascarravia y buenos abuelos ,,,, , doy por senada que prime la sensatez. llenguaque el moderador modere y que los floristas, aportemos o no de acuerdo a las posibilidades y voluntad de cada uno, moderar , hacer entender con palabas justas y respetuosas al otro, es una lastima leer de un moderador que tiene los h....... al plato, se que quiere decir con eso, pero hay otra forma de expresarse, si es enojo, se podra entender, pero el foro es para respetarnos, si yo le digo a Derruido, que me tiene las b............llenas, luego puedo argumentar en mi descargo que tambien lo dijo un moderador, entonces nos respetemos todos a pesar del divorcio
PD, a Derruido no le diría eso, porque es un viejo cascarrabias y buen tirador..........
Es lo deseable, y en definitiva, es lo que ocurre, desde un amor, un cliente, un amigo es es aplicable a todo.vos también justo les va a pedir eso
Los administradores son Federico y mariano.
moderadores, somos los de siempre.
quienes van a pagar son mariano...y no se si Federico.
si alguien quiere ser administrador, que le avise a mariano.
Y la moderación creo tampoco sigue igual, hay 2 menos o volvieron a sus puestos?Hasta donde entiendo, Federico no sigue ligado de ninguna manera al foro. "Ni muerto, ni vivo... no esta".
Respecto al staff restante, por el momento parece que los pedales les quedaron lejos del volante, pero como yo casi no estuve en la creacion de esta ultima etapa "profesional" del foro, casi no me interesa. Ya se acomodaran ellos, o no.
Y si, si alguien tiene la camiseta tan puesta y la pelota tan manchada, que acerque su propuesta y medios para redireccionar el foro. Si la misma no es aceptada... esto es solo un foro, hay otros, incluso la vida es posible sin ellos segun estudios recientes (y gracias al social club ).
En lo que a mi respecta, esa camiseta se me enrieda en los talones, sigo en la postura de "leo y me voy", que por ahora es gratis.
coincido totalmente.Y si, si alguien tiene la camiseta tan puesta y la pelota tan manchada, que acerque su propuesta y medios para redireccionar el foro. Si la misma no es aceptada... esto es solo un foro, hay otros, incluso la vida es posible sin ellos segun estudios recientes (y gracias al social club ).
En lo que a mi respecta, esa camiseta se me enrieda en los talones, sigo en la postura de "leo y me voy", que por ahora es gratis.
estan en sus puestos.Y la moderación creo tampoco sigue igual, hay 2 menos o volvieron a sus puestos?
Devolve la copaTenemos a unos cuantos foristas que sabiendo que el bote de goma hace agua, estan jugando con el taladro electrico.