no entendi
explayate un poco mas..
no entendi
comparar el SBr con un S-80 español como algo abarro..... por dar un exemplo
creo el S-80 aun no existe...
si se quiere se puede recuperar al San Luis con modernizacion y reparar al Salta profundamente mientras vemos de adquirir 2 nuevos
Con el SALTA reparado BIEN, y con alguna modernizacion puede servir de adiestramiento y el San Luis usarlo hasta que podamos reemplazarlos
si, quiso decir abajo....disculpa por los errores del castellano
las especificaciones no la conecen a fundo nenguno..... principalmente de los SBR. Sobre los S-80, si conocen los errores del proyeto y sus consequencias.
De facto el S-80 no entra en el mismo seguimento del SBR (Un proyeto mas atual y moderno).
Sobre la citación del Gripen, no entendi lo que aporta al debate, ya que no se lo que quiere decir sobre la citación " ustedes saltaban con las especificaciones que daba el fabricante".
te invito a hacer una tabla de comparación sobre los subs que cita.....Scorpene Sbr, S80, el Coreano y el Aussie
De Facto, el S80 no entraba ni en el muelle. Y hay que ver si llega a flotar con cierto equilibrio. Un Sub nacido de nalga, evidentemente.De facto el S-80 no entra en el mismo seguimento del SBR (Un proyeto mas atual y moderno).
Sobre la citación del Gripen, no entendi lo que aporta al debate, ya que no se lo que quiere decir sobre la citación " ustedes saltaban con las especificaciones que daba el fabricante".
lo invito a hacer una tabla de comparación sobre los subs que cita.....Scorpene Sbr, S80, el Coreano y el Aussie
Una pena que la parte extra del casco, se haya destinado a otra cosa y no a un sistema AIP. Viendo lo que ha pasado con el SNK del San Juan, a más de uno lo va a poner a pensar en la conveniencia de tener un sistema así, para ciertas situaciones.Enserio no hace falta mi amigo no tiene el menor sentido, busque la información que esta muy fácil de encontrar y sáquese las dudas..Yo ya conozco la información y opino en consecuencia..
Ahora si para usted el Scorpene brasileño es mejor que los antes nombrados esta perfecto, mientras usted lo crea..Aunque la realidad diga otra cosa.
Digamos que tener a la tropa durante años en puerto, termina desmotivando. Pero cuando vemos para atrás. Esos errores vienen de arrastre y desde décadas.si se quiere se puede recuperar al San Luis con modernizacion y reparar al Salta profundamente mientras vemos de adquirir 2 nuevos
Con el SALTA reparado BIEN, y con alguna modernizacion puede servir de adiestramiento y el San Luis usarlo hasta que podamos reemplazarlos
Pero para eso tiene que haber un cambio de mentalidad en la ARA.
Se incendio el RHAI, se hundio el ST, se hundio el SJ con 44 heroes a bordo, me parece que tienen que cambiar la manera absurda de trabajar y profesionalizarse , porque esos 3 casos no fueron de profesionales sino errores graves
Una pena que la parte extra del casco, se haya destinado a otra cosa y no a un sistema AIP. Viendo lo que ha pasado con el SNK del San Juan, a más de uno lo va a poner a pensar en la conveniencia de tener un sistema así, para ciertas situaciones.
Y cuanto terminó costando ésto?. 44 vidas y una tracalada de guita posterior y dejarte sin fuerza de submarinos. Algunas cosas no se pueden mirar desde el punto de vista de los costos.Todo se reduce a costos..sobretodo de mantenimiento..
De Facto, el S80 no entraba ni en el muelle. Y hay que ver si llega a flotar con cierto equilibrio. Un Sub nacido de nalga, evidentemente.
Besos
si, quiso decir abajo....disculpa por los errores del castellano
las especificaciones no la conecen a fundo nenguno..... principalmente de los SBR. Sobre los S-80, si conocen los errores del proyeto y sus consequencias.