Que bolu este grone...no ve que tiene el cargador de su revolver al reves?
Ese cañón quedó hermoso para hacer una lámpara de mesa para el living...
Si! una lampara muuuuuy cara...Ese cañón quedó hermoso para hacer una lámpara de mesa para el living...
Saludos.
Flavio.
Era caro el cañón, ya no, ahora no vale nada...Si! una lampara muuuuuy cara...
Con esa logica, por que no usas un IphoneX quemado como pisapapeles o un Ferrari chocado como adorno de jardin...eh? o mas facil...porque no tenes 4 o 5 de esas lamparas??? (por lo menos una luca verde por debajo de la pata te sale un rifle .300 Winchester Magnum como ese, después reventarle el cañon no tiene precio) ...entonces ¿es caro o no es caro?...vamoooos!Era caro el cañón, ya no, ahora no vale nada...
Saludos.
Flavio.
Tengo un LG G4 como pisapapeles, duró menos de un año y como era traido de Paraguay no pude reclamar nada ni tuvo arreglo, no tengo ni tendría una Ferrari, no me gustan, tuve bastante tiempo un Jeep de "adorno" de jardín hasta que lo pude restaurar ¿Cuenta...? Y de todas formas, nadie compra las cosas para romperlas, pero en un caso como ese, ya roto, me hago una artística lámpara y cada vez que la veo recuerdo lo bolú que fui para romper eso así...Con esa logica, por que no usas un IphoneX quemado como pisapapeles o un Ferrari chocado como adorno de jardin...eh? o mas facil...porque no tenes 4 o 5 de esas lamparas??? (por lo menos una luca verde por debajo de la pata te sale un rifle .300 Winchester Magnum como ese, después reventarle el cañon no tiene precio) ...entonces ¿es caro o no es caro?...vamoooos!
No lo sé Rick , se ve falso
La gente debería entender que las armas no son juguetes.
Vídeo instructivo del US Army de 1944, sobre tiro con armas cortas.
Es el ultimo recurso a emplear, cuando la vida de los tuyos y la propia están en peligro inminente, no son un chiche para andar mostrando y fanfarroneando, las armas las carga el diablo y la disparan los dolobus.-La gente debería entender que las armas no son juguetes.
Cuando mis amigos del polígono se quejan de que no pueden tener armas automáticas , les muestro estas cosas...
Cuando mis amigos del polígono se quejan de que no pueden tener armas automáticas , les muestro estas cosas...
Hay LU que no deberían poder tener ni un arma monotiro
Lo más interesante es que ya en 1944 con calibre de arma de puño se evidencia el aprendizaje de la necesidad del "doble tap". Cosas que después pensamos que eran mucho más recientes...Que buen material.....excelente.
Noten las calibre 45 trazadoras para la instrucción y el dramatismo del documental...
Ha cambiado mucho eso si la forma de colocar la mano de apoyo (ver 5:30)Lo más interesante es que ya en 1944 con calibre de arma de puño se evidencia el aprendizaje de la necesidad del "doble tap". Cosas que después pensamos que eran mucho más recientes...
Pero estético !!!!No lo sé Rick , se ve falso