Te invito a leer como pilotos militares evitaron un atentado al presidente.mmmm...dejalo así. No sea cosa que también lleven a "Bolsonaro"
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-boeing-707.30440/page-70#post-2485752
Te invito a leer como pilotos militares evitaron un atentado al presidente.mmmm...dejalo así. No sea cosa que también lleven a "Bolsonaro"
El Presidente de la Republica Federativa de Brasil utiliza las aeronaves y helicopteros asignados a su investidura y como Comandante en Jefe de las FFAA,las cuales son tripuladas por cuadros de la Fuerza Aerea Brasileña.Salvo el C-767 todas las aeronaves de la FAB asignadas al Presidente de la Nacion estan desplegadas en la Base Aerea de Brasilia.mmmm...dejalo así. No sea cosa que también lleven a "Bolsonaro"
Totalmente de acuerdo.con la experiencia suficiente en el tipo, y con dos dedos de frente, sabe como hacer una maniobra de ese tipo
El An-2. Eterno avión.Dentro del plan de austeridad, en el que se encuentra inmersa nuestra república, aquí les dejo el foto del futuro avión presidencial argentino, dado el tipo de maquina que no alcanza para ser un TANGO, lo llamaremos MILONGA
Pero como nos encontramos en tiempos casi pre electorales por si llegara a presentarse el Cabezón les dejo esta otra posibilidad
Es que el corazón tira...... y es fana del Taladro
De hecho que esto debe tomarse como un chascarrillo inocente que no persigue ninguna intecionalid de índole político o algo que se asemeje.-
Que tengan un buen finde, me voy a tomar un plato de sopa bien caliente, y luego, envuelto en una frazada, me siento al sol ,,,
Vizcacha
Sabe lo que pasa Don Biguá (bueno usted más que nadie lo sabe).El Presidente de la Republica Federativa de Brasil utiliza las aeronaves y helicopteros asignados a su investidura y como Comandante en Jefe de las FFAA,las cuales son tripuladas por cuadros de la Fuerza Aerea Brasileña.Salvo el C-767 todas las aeronaves de la FAB asignadas al Presidente de la Nacion estan desplegadas en la Base Aerea de Brasilia.
C-767
Airbus A-319CJ
Embraer VC-2
Eurocopter EC-135
@Derruido como todo es realtivo hoy se podria tener un 737 BBJ con tripulacion super entrenada (AR tiene hasta su propio centro de entranimiento y su simulador) como T-01.Sabe lo que pasa Don Biguá (bueno usted más que nadie lo sabe).
Sucede que nuestros presidentes (al no asignarles horas de vuelo, saben que eso atenta contra su propia seguridad. Pierden la práctica, la experiencia y un largo etc). Como son cago...nes, contratan lo mejor que pueden para que los lleven. Además, los anteriores no querían que trascienda la información de la guita que llevaban en lugar de los diarios que decian llevar.
Abrazo
PD: Hoy lamentablemente, ya no quedan tripulaciones. Y acumular cientos de horas de vuelo, en un avión del tipo 767, llevaría al menos varios años. Para formar una tripulación, ya sea para llevar al Presidente o volar un Tanquero de esa naturaleza. Ahora nos damos cuenta, lo que fue perder la capacidad que se tenía cuando se dieron de baja los 707.
En su momento, por 20 millones, volvian a tener de nuevo el T01. Hoy lo tienen oxidándose al sol.Por hacerse los dioses y querer comprar un avión nuevo se quedaron sin pan y sin la torta.
La FAB alquilo el 767 con seguros y mantenimiento por 15 palitos por 4 años.
Claro que en brasil el 767 se usa para todo.. No solo para el presidente.
Si, se se tomase la desicion de que ellos sean los pilotos del presidente tienen todo a su disposicion para poder llegar bien entrenados a tomar el control de la maquina, no me parece tan terrible como lo que si pasa con los pilotos otros SDAPero estamos hablando de aviadores militares, no sacados de una Aerolinea.
Besos
Es que volver a formar una tripulación, acumular horas, lleva AÑOS.Si, se se tomase la desicion de que ellos sean los pilotos del presidente tienen todo a su disposicion para poder llegar bien entrenados a tomar el control de la maquina, no me parece tan terrible como lo que si pasa con los pilotos otros SDA
Derru no te digo que no pero hoy tenes todo para poder entrenar si quiseras esta en el pais no hay que pagar de mas es mas hoy el avion que mas usa el presidente es un 737-500 (Sin duda otro modelo distinto al que me referia) se le puede tomar la mano, seguramente lo que falta es decision y algo de $$Es que volver a formar una tripulación, acumular horas, lleva AÑOS.
Besos
PD: Y al ritmo que le otorgan en la FAA para que vuelen, un piloto de Chancha, creo que tiene asignadas 200 horas anuales. Para así poder formar otras. Realmente 200 horas en un avión de transporte es la nada misma.
Algun dia van a tener que entender que el problema del 757 no pasa por $$ si no que va por otro lado puede no gustar pero esa es la realidad.En su momento, por 20 millones, volvian a tener de nuevo el T01. Hoy lo tienen oxidándose al sol.
Besos
No está en el espíritu de los gobiernos que supimos votar. Ni en el anterior, ni en éste, ni en el que vendrá.Derru no te digo que no pero hoy tenes todo para poder entrenar si quiseras esta en el pais no hay que pagar de mas es mas hoy el avion que mas usa el presidente es un 7378 Sin dud otro modelo distinto al que me referia) se le puede tomar la mano, seguramente lo que falta es decision y algo de $$
derru, falta voluntad.Es que volver a formar una tripulación, acumular horas, lleva AÑOS.
Ninguno tiene la menor idea de lo que es un país. Suben, porque les rinde U$. Nada más.derru, falta voluntad.
Ar es del estado.
Una llamadita a aerolineas "che, va "el potro" a hacer unas horas...... Mandalo a xxxx para que meta horas".......
Y eso de comprar BBJ déjenselo a países ricos....
Nosotros deberíamos tener algún 767 o 737 ER uso mixto FAA-AAP.
He dicho.
El tema de eso, es si se cumplen las regulaciones aéreas, en cuanto a horas de un copiloto en un avión de esas características. Y tenés un tema no muy menor, LOS SINDICATOS.derru, falta voluntad.
Ar es del estado.
Una llamadita a aerolineas "che, va "el potro" a hacer unas horas...... Mandalo a xxxx para que meta horas".......
Y eso de comprar BBJ déjenselo a países ricos....
Nosotros deberíamos tener algún 767 o 737 ER uso mixto FAA-AAP.
He dicho.