Como cambia las cosas, ¿como fue realmente el enfrentamiento de Lamadrid en Tumbledown?
Lo de Poltronieri nos proyecta a lo que paso en Tumbledown, si no es verdad su relato ¿que paso realmente en Tumbledown?Perdón, será verdad lo que dice éste VGM ??. Cambiaría totalmente la historia contada acerca de la actitud que tuvo el soldado Poltronieri para con sus compañeros.
Ésto es terrible y no me gusta nada si todo lo de Poltronieri es mentira.Lo de Poltronieri nos proyecta a lo que paso en Tumbledown, si no es verdad su relato ¿que paso realmente en Tumbledown?
Perdón, pero no. Yo quiero la historia tal como fue, la historia no se miente. Tarde o temprano todo se sabe.hay cosas que es mejor quedarse con la historia oficial....en vez de la real.
yo sugiero (atento al alcance que tiene el foro)....dejarlo ahi.
yo no veo que el mundo este de acuerdo con que san martin fue golpista.Perdón, pero no. Yo quiero la historia tal como fue, la historia no se miente. Tarde o temprano todo se sabe.
Esto tiene algo que ver con Vazquez y etc...?
Distinto de que ?Habría que encontrarle un topic, entonces.
Particularmente, creo que debe saberse la verdad, sea la que se contó hasta ahora o la que surja de nuevas evidencias. Ocurre con el ataque al Invincible, con los casos de torturas a soldados, ¿por qué en este caso debiera ser distinto?
A vos que te parece. ?Habría que encontrarle un topic, entonces.
Si, ya que Poltronieri estuvo en Tumbledown el 13 de junio a la noche junto con Lamadrid.Esto tiene algo que ver con Vazquez y etc...?
Distinto de que ?
A vos que te parece. ?
Como que es un poquito obvio
Si, yo cené con Vazquez en el 91 y tuvimos una petit discusión pero no viene al caso en este hilo. Esto tampoco.Si, ya que Poltronieri estuvo en Tumbledown el 13 de junio a la noche junto con Lamadrid.