¿Malvines?
Se lo va a comprar igual, ninguna colección verdadera puede no tener el único libro trans sobre el tema!Ves, va a ser un libro de Malvinas que NO vas a tener...
Lo podés traducir al inglés! Al menos allá tienen su enfermera del Invincible!Era necesario?
No tengo nada contra nadie. Lo de la sexualidad es cosa de cada cual. Pero el tema de vincularlo con Malvinas no tiene pies ni cabeza. Lo mismo que en el cine, con tanto bueno para escribir, hacer esto.... es un sin sentido y a ser honesto ni creo gane dinero con algo así..Yo solo subo la nota
Una ficción en Malvinas de clave actual.
https://www.ambito.com/una-ficcion-malvinas-clave-actual-n5012430
Con razón siempre encontraba buen material en esa librería!!Estimados!
Para los que estén por la zona de Pinamar y Cariló, la librería Bohm tiene muchos ejemplares de libros malvineros de Editorial Argentinidad.
Como me pareció una rareza, hablé con el dueño que resultó ser el VGM Jorge Bohm, Aviador Naval de Electra durante la guerra.
Buen dato para tener en cuenta!
se los ve felices y contentos! :))
Para los que leyeron el libro...con Ustedes....!!!!
SAS Crew
The crew of a British SAS helicopter which crashed on a Chilean beach during the Malvinas War, 1982. (Photo by John Downing/Getty Images)
Lo veo como un oportunismo, imagino que el autor soñó con que el escándalo de imaginar un travesti en combate le ayudaría a ganar mucha publicidad y dinero. Supongo que no entendió la inmensa campaña desmalvinizadora y el poquísimo interés de la población. Saludos.Yo solo subo la nota
Una ficción en Malvinas de clave actual.
https://www.ambito.com/una-ficcion-malvinas-clave-actual-n5012430
Lo veo como un oportunismo, imagino que el autor soñó con que el escándalo de imaginar un travesti en combate le ayudaría a ganar mucha publicidad y dinero. Supongo que no entendió la inmensa campaña desmalvinizadora y el poquísimo interés de la población. Saludos.
No es tanto por la plata, es por quedar como el más irreverente entre los hipsters, la plata ya la tiene gracias a papi. Y travestis siempre hubo, sólo que antes no salían a la luz...En esa época, travestis ?.
En esa época, travestis ?.
En qué época? El libro no es actual? Y desde ya que no tiene sentido, entiendo que los homosexuales no eran incorporados al S.M.O.En esa época, travestis ?.
No creo Tinchow, nadie pública una novela o cuento para quedar como hipster irreverente, persigue un lucro.No es tanto por la plata, es por quedar como el más irreverente entre los hipsters, la plata ya la tiene gracias a papi. Y travestis siempre hubo, sólo que antes no salían a la luz...