Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
Esta misma recomendación la hizo el año pasado también, según la información el presidente viajaría a la India y dos países mas, con ministros y un grupo de empresarios. Pienso que quizás como se dice que estamos en una ajuste que sufrimos todos las consecuencias si viaja con empresarios, podrían viajar ellos aparte del presidente por su cuenta los gastos, el presidente y sus ministros una opción podrían alquilar un avión, que seguro por la distancia que queda la India unos 15.000 km ara escala. La otra que podrían hacer es utilizar el 737 de la presidencia que tiene un alcance de 4.444 km con 120 personas y equipajes , si viajan 25 personas aproximadamente su alcance se ampliaría a 5.000 km o mas creo y podrían utilizarlo para ese viaje y otros mas que se haga de este tipo haciendo dos escalas quizás y viajan en un avión presidencial que reúne todas las condiciones de seguridad y comunicaciones para un presidente. Un saludo para todos.
Vamos al punto, cuando porfian en un avión chico o del tipo ejecutivo. Se olvidan de que el presidente también se mueve con una comitiva y con guarda espaldas................ Con lo cual, en viajes internacionales, en lugar de economizar, obligan a que los otros deban viajar en un avión aparte.

Deben comprar un avión que sea de uso dual, grande y que se dejen de joder las pelotas.

Besos
 
Y si veremos que se termina definiendo lo mas probable es que ste año AR cominece a cambiar sus aviones de largo algance, despues el veremos que define el Habitante de la casa rosada. @Facundo Rovira
Consulto, luego ademas de adecuarlo, para uso presidencial, no empezaremos con los recorridos, turbinas etc. y terminamos como con el actual TANGO 01 ? Digo pensando en un ex avión comercial debe tener mas ciclos sobre el lomo que el gotan.-
 
Consulto, luego ademas de adecuarlo, para uso presidencial, no empezaremos con los recorridos, turbinas etc. y terminamos como con el actual TANGO 01 ? Digo pensando en un ex avión comercial debe tener mas ciclos sobre el lomo que el gotan.-

Si elegís un EMBRAER E-190, Boeing 737-700/800, Airbus A-340 o Airbus A-330 tenes garantizado en el país gran parte del mantenimoent, entrenamiento y un largo etc en el pais.........

Es 1+1=2, una forma de decir que es obvia la respuesta

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Si elegís un EMBRAER E-190, Boeing 737-700/800, Airbus A-340 o Airbus A-330 tenes garantizado en el país gran parte del mantenimoent, entrenamiento y un largo etc en el pais.........

Es 1+1=2, una forma de decir que es obvia la respuesta

Saludos
Sobre el E-190......................... que se yó compraste más de 30 aviones, para usarlos en las rutas del Sur, donde los turistas van a esquiar. Pero en la bodega, no entran los Skyes............. esas compras. Solo las entienden los políticos y los sobre-precios.

Besos
PD: Realmente, no sé si sería bueno que alguna vez la FAA reciba algún E-190. O que le prendan todas las velas para recibir algún 737.
PD: Volviendo al Area Presidencial, probablemente el 737 de dotación, más temprano que tarde, sea reemplazado por algún 737 más nuevo dejado de lado por AA. Ahora para avión presidencial de largo Alcance. Sigo sosteniendo que el 737 no es el más idoneo. Más conociendo, como a nuestros presidentes, cuando viajan, les gusta agregar comitiva. No sea cosa que los guardaespaldas, tengan que hacer conexión con aviones de linea.
 
Sobre el E-190......................... que se yó compraste más de 30 aviones, para usarlos en las rutas del Sur, donde los turistas van a esquiar. Pero en la bodega, no entran los Skyes............. esas compras. Solo las entienden los políticos y los sobre-precios.

Besos
PD: Realmente, no sé si sería bueno que alguna vez la FAA reciba algún E-190. O que le prendan todas las velas para recibir algún 737.
PD: Volviendo al Area Presidencial, probablemente el 737 de dotación, más temprano que tarde, sea reemplazado por algún 737 más nuevo dejado de lado por AA. Ahora para avión presidencial de largo Alcance. Sigo sosteniendo que el 737 no es el más idoneo. Más conociendo, como a nuestros presidentes, cuando viajan, les gusta agregar comitiva. No sea cosa que los guardaespaldas, tengan que hacer conexión con aviones de linea.

Entran decenas y decenas de valijas y vos decís que Sky no.... listo si vuelo por Austral no llevo Skys, no van a recibir nada pero imaginemos que se ofrecen 2 E-190 de la flota de Austral, vos decis que no se lo entregen porque no entran skis??

13000 kg de carga lleva, pasajeros y carga seria eso........... esta algo limitado en esto eso si pero de no poder llevar skid y en caso de ser asi descartarlo para la FAA es extraño, esta a punto de dejar de existir la FAA por cierto

https://www.embraercommercialaviation.com/commercial-jets/e190/

El 737-700 es mejor sin dudas pero son mas costoso de operar y mas viejos, hablando de los 2 737-700 que hablamos mas atras

Saludos
 
Pero que venga con los motores.

Foto de mi autoria en 2016



Saludos
 

Derruido

Colaborador
Entran decenas y decenas de valijas y vos decís que Sky no.... listo si vuelo por Austral no llevo Skys, no van a recibir nada pero imaginemos que se ofrecen 2 E-190 de la flota de Austral, vos decis que no se lo entregen porque no entran skis??

13000 kg de carga lleva, pasajeros y carga seria eso........... esta algo limitado en esto eso si pero de no poder llevar skid y en caso de ser asi descartarlo para la FAA es extraño, esta a punto de dejar de existir la FAA por cierto

https://www.embraercommercialaviation.com/commercial-jets/e190/

El 737-700 es mejor sin dudas pero son mas costoso de operar y mas viejos, hablando de los 2 737-700 que hablamos mas atras

Saludos
Hola Facundo, el temita de los Skys, no fue una observación mía. Sinó de un especialista que en su momento, justamente hizo esa observación. El tema es que los turistas Europeos, de guita les gusta usar sus Sky´s no alquilarlos. Mí comentario, estaba orientado a la elección comercial que se hizo. Viendo ese detalle.

Ahora, sobre el tema de la FAA y recibir o nó los E-109. Cuando hay hambre, no hay pan duro.

Besos
 
Facundo, consulta, al no tener los motores. Y quedar mucho más livianito. El avión no estaba asegurado con nada?. Recuerdo algunos aviones del museo de Morón, que con una tormenta de viento.............. encima lo veo medio ladeado hacia la izquierda.

Besos

Mi respuesta: la foto esta ahi saque sus propias conclusiones!!! ja

No si pero sin motores pesa......... vacio 31 toneladas y hay que descontar el peso de los motores y debe estar con algún neumático pinchado

Saludos
 
Hola Facundo, el temita de los Skys, no fue una observación mía. Sinó de un especialista que en su momento, justamente hizo esa observación. El tema es que los turistas Europeos, de guita les gusta usar sus Sky´s no alquilarlos. Mí comentario, estaba orientado a la elección comercial que se hizo. Viendo ese detalle.

Ahora, sobre el tema de la FAA y recibir o nó los E-109. Cuando hay hambre, no hay pan duro.

Besos
El real problema de los EMB-190 es que hay aviones de su categoria que pueden llevar mas pasajeros, en una epoca era comveniente ya que las rutas para las cuales las usaban no tenian tantos pasajeros hoy estan quedando chicos, no es lo mismo llevar 96 Pax + 13 mil KG de carga que lleva el EMB-190 a hacer lo mismo con el nuevo EMB195 E2 que puede llevar hasta 16 mil KG y 130 Pax. creo que esa es la principal razon por la que se los quieren sacar de encima, ojo si le tiran si la FAA le sirven y le gustan por ahi puede hacerse de algunos.
 
El real problema de los EMB-190 es que hay aviones de su categoria que pueden llevar mas pasajeros, en una epoca era comveniente ya que las rutas para las cuales las usaban no tenian tantos pasajeros hoy estan quedando chicos, no es lo mismo llevar 96 Pax + 13 mil KG de carga que lleva el EMB-190 a hacer lo mismo con el nuevo EMB195 E2 que puede llevar hasta 16 mil KG y 130 Pax. creo que esa es la principal razon por la que se los quieren sacar de encima, ojo si le tiran si la FAA le sirven y le gustan por ahi puede hacerse de algunos.

Cierra todo para 2 E-190 para la FAA y destinarlo a vuelos VIP cuando se necesiten........ hay que ver la alternativa de los 2 Boeing 737-700 pronto a darse de baja

Saludos
 

Derruido

Colaborador

Aca te dejo una mas actual que tome en AEP

Saludos
Pero que eso pese igual que un TAM. Cuando decimos el TAM pesa 30 toneladas y lo comparamos con otros...... decimos que livianito............. Eso pesa 30 toneladas......... 5 toneladas más que un camión de transporte de caudales Yankee. Ahora se me hace como demasiado ¨livianito¨ por no decir..... algo resistente.


Besos
PD: Está bien, si pesara mucho, más que volar carretea.
PD: Otra comparación, igual que un SU30 o un F15 Cargado con combustible.
 
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