El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Sebastian

Colaborador
MiG-29 double Klimov RD-33 afterburning turbofans

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hungría subasta sus MIG-29 por apenas 10 millones de dólares

El gobierno de Hungría decidió ofrecer a la venta 19 MIG-29A y MIG-29UB por apenas 10 millones de dólares, junto con las aeronaves están en venta 20 motores y un stock de armamento guiado.

Pero claro, siempre se dice que cuando algo está a la venta por un precio exageradamente bajo es por un motivo detrás y esta no es la excepción.

Las aeronaves pertenecen a las versiones iniciales del MIG-29 (fueron incorporadas en 1993, entregadas por Rusia como pago por una deuda contraída con Hungría por la extinta URSS) y no sufrieron ninguna modernización significativa durante su carrera operativa, así mismo requieren de una inspección mayor para retornar a condición de vuelo, finalmente, se menciona que la eventual venta queda sujeta a la aprobación del gobierno ruso.
Un dato final, los aparatos están disponibles para su compra también por parte de particulares, de modo que si alguno llega con el efectivo este es el momento para cumplir su sueño de tener su MIG personal.
Fuente: https://www.janes.com/…/hungarian-mod-looks-to-sell-off-dec…



 
Hungría subasta sus MIG-29 por apenas 10 millones de dólares

El gobierno de Hungría decidió ofrecer a la venta 19 MIG-29A y MIG-29UB por apenas 10 millones de dólares, junto con las aeronaves están en venta 20 motores y un stock de armamento guiado.

Pero claro, siempre se dice que cuando algo está a la venta por un precio exageradamente bajo es por un motivo detrás y esta no es la excepción.

Las aeronaves pertenecen a las versiones iniciales del MIG-29 (fueron incorporadas en 1993, entregadas por Rusia como pago por una deuda contraída con Hungría por la extinta URSS) y no sufrieron ninguna modernización significativa durante su carrera operativa, así mismo requieren de una inspección mayor para retornar a condición de vuelo, finalmente, se menciona que la eventual venta queda sujeta a la aprobación del gobierno ruso.
Un dato final, los aparatos están disponibles para su compra también por parte de particulares, de modo que si alguno llega con el efectivo este es el momento para cumplir su sueño de tener su MIG personal.
Fuente: https://www.janes.com/…/hungarian-mod-looks-to-sell-off-dec…



Muucha guita en Actualizarlos y Recorrerlos...y ni hablar del Armamento & Repuestos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Cómo compramos el MiG-29?

Hoy en día, el caza MiG-29 es uno de los símbolos de la aviación militar de nuestro país. Si bien la mayoría del personal de la Fuerza Aérea y los fanáticos de la aviación aceptan su presencia como algo dado, pocos recordaron el difícil camino antes de la entrega de los 22 aviones. Típicamente, el inicio está asociado con el primer vuelo de un piloto búlgaro, la mayoría de las veces después de estudiar en el extranjero, pero pocos se dan cuenta de que el camino hacia un avión de combate para las fuerzas armadas de Bulgaria fue precedido por años de trabajo de expertos, analistas militares y economistas. ante el liderazgo político y militar del país para dar el "¡Sí!" final a la compra. La forma en que el MiG-29 llegó a Bulgaria puede estar entre los apócrifos desconocidos de nuestra última historia de la aviación.

http://aeropress-bg.com/categoryblog/86-kakkupihmemig29.html





¿Cómo llegó el MiG-29?

Evgeni Andonov continúa su historia sobre cómo MiG-29 ingresó en la Fuerza Aérea Búlgara. La sección anterior dejó en claro los procesos que llevaron a la selección del avión en 1987, y en esta parte veremos cómo se usó el avión en el período 1988-1989.

http://aeropress-bg.com/categoryblog/2336-kak-pristigna-mig-29.html

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hungría subasta sus MIG-29 por apenas 10 millones de dólares

El gobierno de Hungría decidió ofrecer a la venta 19 MIG-29A y MIG-29UB por apenas 10 millones de dólares, junto con las aeronaves están en venta 20 motores y un stock de armamento guiado.

Pero claro, siempre se dice que cuando algo está a la venta por un precio exageradamente bajo es por un motivo detrás y esta no es la excepción.

Las aeronaves pertenecen a las versiones iniciales del MIG-29 (fueron incorporadas en 1993, entregadas por Rusia como pago por una deuda contraída con Hungría por la extinta URSS) y no sufrieron ninguna modernización significativa durante su carrera operativa, así mismo requieren de una inspección mayor para retornar a condición de vuelo, finalmente, se menciona que la eventual venta queda sujeta a la aprobación del gobierno ruso.
Un dato final, los aparatos están disponibles para su compra también por parte de particulares, de modo que si alguno llega con el efectivo este es el momento para cumplir su sueño de tener su MIG personal.
Fuente: https://www.janes.com/…/hungarian-mod-looks-to-sell-off-dec…


A India le gusta esta noticia!

La India, posible interés en adquirir 21 MiG-29 Fulcrum
http://alejandro-8.blogspot.com/2018/04/la-india-posible-interes-en-adquirir-21.html


India ordenó 21 cazas MiG-29 de Rusia, dijo una fuente
https://ria.ru/20190213/1550790398.html


Muucha guita en Actualizarlos y Recorrerlos...y ni hablar del Armamento & Repuestos

MiG-29A (Producto 9.12) transformado en MiG-29UPG, contrato de USD 900 millones para modernizar 69 MiG-29 comprados en 1980 e introducidos al servicio en 1985



 
Última edición:
A India le gusta esta noticia!

La India, posible interés en adquirir 21 MiG-29 Fulcrum
http://alejandro-8.blogspot.com/2018/04/la-india-posible-interes-en-adquirir-21.html


India ordenó 21 cazas MiG-29 de Rusia, dijo una fuente
https://ria.ru/20190213/1550790398.html




MiG-29A (Producto 9.12) transformado en MiG-29UPG, contrato de USD 900 millones para modernizar 69 MiG-29 comprados en 1980 e introducidos al servicio en 1985



Buen dato Grulla...India ya tiene Mig-29 y los Aviones Hungaros les vendrian muy bien (y por unos pocos mangos)
 
Buen dato Grulla...India ya tiene Mig-29 y los Aviones Hungaros les vendrian muy bien (y por unos pocos mangos)

El tema es que los aviones húngaros estén en condiciones mejores que los indios y con garantía del fabricante que va a apoyar la operación y no lo va a hacer si esta ofreciendo sus propia oferta de Mig-29 a la IAF, seria un sin sentido adquirir los aparatos hungaros es repetir lo mismo que Peru

Saludos
 
Arriba