Esa escena se ha repetido durante los últimos 3 años.. por no decir 20..
Si pero hay una diferencia, el de la foto quizás sea el CN 1032, las fotos de los ultimos años eran las CN-1027 y 1028
Saludos
Esa escena se ha repetido durante los últimos 3 años.. por no decir 20..
Nosotros tenemos un gran problema y se llama dinero, de apellido dolar + credibilidad
Con el dinero en mano, efectivo, contante y sonante contado efectivo contra entrega
Cuantos AN queres, Iluyin o C-47
Te gustan los Tornado Panavia encarga
Preferis F 16 los tenes
Kfir (creo que se escribe asi) por mayor los muchachos de la cole, te hacen precio como en el Once
FADEA, con guita, con ganas, sin corruptela, te saca mas PAMPAS III y portando la ferretería que se te ocurra, que Tatra los Nanos o los Chinitos ese autito que creo que tiene un nombre raro, ese que es del tamaño de un choripan.
Pero siempre esta el detallito dolares y credibilidad.-
el angulo es completamente insuficiente para determinar si hay herramientas o no....de por si, pueden estar dentro del cuerpo del pampa empleandolas....Hay varios bolsos de color rojo, deben ser para las herramientas.
Cordiales Saludos
el angulo es completamente insuficiente para determinar si hay herramientas o no....de por si, pueden estar dentro del cuerpo del pampa empleandolas....
aun asi, TAMPOCO SERIA NADA RARO, que sea una foto de propaganda con todo lo que eso significa...
la cuestion es que se terminaron 3 pampas....eso es innegable, y (supuestametne) este año habra 3 mas.
hay que ersperar.
Brillante tu aporteY yo espero que sigan fabricando aviones sin generar pérdidas económicas mnonstruosas ni llenar la planta de ñoquis ni de vagos como en 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, y 2015.
Es diseño hindu....todas las cosas que ellos desarrollan son raras.que raro es el bicho ese
A mi me suena como que hicieron el avion y dijeron....che!, nos olvidamos de algo?....uhhhh!!, cierto!!!"Parece salido de otra época, más exactamente de los ´60, con esas tomas de aire y esa tobera al estilo "JT3D" . . .
Cordiales Saludos
A mi me suena como que hicieron el avion y dijeron....che!, nos olvidamos de algo?....uhhhh!!, cierto!!!"
y ahi le injertaron la adminision de aire....
obviamente....es un chiste lo que digo (creo!!)
A apu nahasapeemapetilon, no le gusta tu comentario.Trabajo con indios a diario...y te digo que lo que decís puede no ser necesariamente un chiste.....
Pregunton siempre pregunton. mil disculpas, como se haría,mañana, si milagrosamente apareciera, una orden de compra por 50, los últimos a entregar seria mas obsoletos, y ni pensar si entraremos en un conflicto de baja intensidad, pero con algún requerimiento, entiendo que en ambos casos se deberá recurrir, a un tercero para al menos los componentes de baja si se puede decir que en el mundo aeronáutico hay algo de baja tecnología,bajo estrictos controles de calidad,FADEA por año te podría sacar 2/3 Pampa III al año usando las celulas que hay facilmente
Saludos
Pregunton siempre pregunton. mil disculpas, como se haría,mañana, si milagrosamente apareciera, una orden de compra por 50, los últimos a entregar seria mas obsoletos, y ni pensar si entraremos en un conflicto de baja intensidad, pero con algún requerimiento, entiendo que en ambos casos se deberá recurrir, a un tercero para al menos los componentes de baja si se puede decir que en el mundo aeronáutico hay algo de baja tecnología,bajo estrictos controles de calidad,
Muchas gracias
Vizcacha
A apu nahasapeemapetilon, no le gusta tu comentario.
Repetilo, sin copiar, sin mirarlo y sin buscar en Google. YA.A apu nahasapeemapetilon, no le gusta tu comentario.
Repetilo, sin copiar, sin mirarlo y sin buscar en Google. YA.
Besos