Biplazas 3
TA-4F
Mas allá que los primeros monoplazas volaron a mediados de la década del 50,los primeros biplazas salieron de la linea de producción diez años después.
El primero de estos biplazas, fue denominado TA-4F,por ser contemporáneo al modelo A-4F.
La cabina alargada hizo que la clásica joroba del monoplaza, fuera dejada de lado, lo que se tradujo en una reducción de la avionica, aunque todavía era capaz de portar y disparar todo el armamento disponible, tanto en la UsN como en el UsMC.
En total se fabricaron 140 ejemplares, incluidos cuatro entrenadores de guerra electrónica EA-4F.
Las versiones de exportación de este modelo, incluyen a los TA-4G(dos unidades) para Australia, los TA-4K(cuatro unidades para Nueva Zelanda), y el TA-4H(al menos se vendieron 10 unidades nuevas) para Israel, aunque este país adquirió también la versión TA-4J.
TA-4F
TA-4G
TA-4K
TA-4H
TA-4F
Mas allá que los primeros monoplazas volaron a mediados de la década del 50,los primeros biplazas salieron de la linea de producción diez años después.
El primero de estos biplazas, fue denominado TA-4F,por ser contemporáneo al modelo A-4F.
La cabina alargada hizo que la clásica joroba del monoplaza, fuera dejada de lado, lo que se tradujo en una reducción de la avionica, aunque todavía era capaz de portar y disparar todo el armamento disponible, tanto en la UsN como en el UsMC.
En total se fabricaron 140 ejemplares, incluidos cuatro entrenadores de guerra electrónica EA-4F.
Las versiones de exportación de este modelo, incluyen a los TA-4G(dos unidades) para Australia, los TA-4K(cuatro unidades para Nueva Zelanda), y el TA-4H(al menos se vendieron 10 unidades nuevas) para Israel, aunque este país adquirió también la versión TA-4J.
TA-4F
TA-4G
TA-4K
TA-4H