A-310Consulta...En que avion vino Sanchez el presidente español en la reunion del G-20 ????
Aterizo en Ezeiza y segun valgunos medios fue un 330 ( "al igual que Airbus 330 del Reino de España que trasladó al jefe del gobierno español, Pedro Sánchez." ) pero por la matricula (T22-1) es un Airbus 310 MSN550Gracias Seba, me imaginaba y no hubo problemas,por eso no me cierra.
Si es abollón, chapero y pintura. Si es perforación, cambio de chapa.Si dijeramos que el avión no se infla y desinfla con cada ciclo.............. vaya uno a saber como se soluciona éste tema del chaperio.
Besos
Esa chapa está marcada. Recordá un punto, el aparato se infla y se desinfla como un globo en cada vuelo. Si vos marcas una chapa Argento, y la flexionas una y otra vez, que sucede con la misma en la parte donde la marcaste?Si es abollón, chapero y pintura. Si es perforación, cambio de chapa.
No es tan así... la presión interna del avión es menos de una atmósfera. Mucho menos que la resistencia a la flexión del aluminio...Esa chapa está marcada. Recordá un punto, el aparato se infla y se desinfla como un globo en cada vuelo. Si vos marcas una chapa Argento, y la flexionas una y otra vez, que sucede con la misma en la parte donde la marcaste?
Esto no es solo un trabajo de cosmética.
Besos
Simplemente no tengo la más pálida idea de como se arregla una chapa de aluminio, en un avión que tiene ciclos de presurización y despresurización. Seguramente se consultará con la Boeing.No es tan así... la presión interna del avión es menos de una atmósfera. Mucho menos que la resistencia a la flexión del aluminio...
Si no está perforada la van a volver a desabollar y pintar y sanseacabó.
Si es abollón, chapero y pintura. Si es perforación, cambio de chapa.
Si es abollón, chapero y pintura. Si es perforación, cambio de chapa.
Derruido,hace mas de 40 años que hay 737 en Argentina,se lo deben conocer de memoria.
Lo costoso va a ser el desarme y armado de la zona. Una cosa es sacar recubrimiento y aislante y otra cosa paneles del copick
Saludos
Sí pero dudo de que haya manuales, que indiquen como cambiar un chapón de cabina por impacto de otro avión.Derruido,hace mas de 40 años que hay 737 en Argentina,se lo deben conocer de memoria.
Linda sacudida le habrán dado a ese panel de instrumentos..............En principio es un raspón pero como mencionás allí están los paneles superiores del cockpit y habrá que desarmar todo, realizar las pruebas correspondientes y ver si existió o no daño. Y creo que el laburo mayor será chequear que todos las perillas, reguladores e indicadores del panel superior funcionen normalmente.
En principio es un raspón pero como mencionás allí están los paneles superiores del cockpit y habrá que desarmar todo, realizar las pruebas correspondientes y ver si existió o no daño. Y creo que el laburo mayor será chequear que todos las perillas, reguladores e indicadores del panel superior funcionen normalmente.