Derruido
Colaborador
Es un vuelo corto.Y un salto a Ezeiza sin presurizar me habia imaginado yo
Saludos
Besos
PD: Pero a Presidencia, por al menos un mes sin T04 seguro.
Es un vuelo corto.Y un salto a Ezeiza sin presurizar me habia imaginado yo
Saludos
Y un salto a Ezeiza sin presurizar me habia imaginado yo
Saludos
De AEP a EZE no es necesario presurizar. No creo que suba más de 5.000 ft.
O sea, que si se debe tomar esa precaución, no tratamos de un simple arreglo de bollo y masilla para tapar.Si si y yo me imagino que no intentaría presurizar con ese daño por las duras, mas allá de lo cercano capaz que en circunstancias normales tampoco presurice
Saludos
O sea, que si se debe tomar esa precaución, no tratamos de un simple arreglo de bollo y masilla para tapar.
Besos
PD: Me imagino, el peligro latente que puede haber ahí si no se repara como es debido. Que se despresurice de golpe el avión, justo en la cabina de los pilotos. He visto como accidentes de otros aviones, por cuestiones que consideraban menores, terminaron en tragedias.
O sea, que si se debe tomar esa precaución, no tratamos de un simple arreglo de bollo y masilla para tapar.
Besos
PD: Me imagino, el peligro latente que puede haber ahí si no se repara como es debido. Que se despresurice de golpe el avión, justo en la cabina de los pilotos. He visto como accidentes de otros aviones, por cuestiones que consideraban menores, terminaron en tragedias.
Soy noctámbulo............ de madrugada para dormir veo May Day.Derru: tenés muchas "catástrofes aéreas" encima...!!
El incidente de presurización, no lo digo porque lo hagan una vez, sinó que emparchen a la bartola, como insinuaban, esto es un abollón nomás. Y no se contemplen ciclos...... cosa que dudo que los de mantenimiento hagan. Esto seguro que se consulta a la propia Boeing, antes de meter mano. Como hacen todas las aerolineas, se consulta al fabricante.Por eso como menciona @spirit666 , no subir a mas de 5000 no tenes que presurizar y eso hace imposible que pase ese incidente
Saludos
Saluod
De AEP a EZE no es necesario presurizar. No creo que suba más de 5.000 ft.
BAIRES CONTROL:Ejercito del Aire 01,identificado,mantenga 3000 directo a ARSOT,pista 11 en uso.
Se cambiará el panel, los choques se aviones en maniobras en suelo son cotidianos...El incidente de presurización, no lo digo porque lo hagan una vez, sinó que emparchen a la bartola, como insinuaban, esto es un abollón nomás. Y no se contemplen ciclos...... cosa que dudo que los de mantenimiento hagan. Esto seguro que se consulta a la propia Boeing, antes de meter mano. Como hacen todas las aerolineas, se consulta al fabricante.
Ahora bien, como quedó el otro?
Besos
El incidente de presurización, no lo digo porque lo hagan una vez, sinó que emparchen a la bartola, como insinuaban, esto es un abollón nomás. Y no se contemplen ciclos...... cosa que dudo que los de mantenimiento hagan. Esto seguro que se consulta a la propia Boeing, antes de meter mano. Como hacen todas las aerolineas, se consulta al fabricante.
Ahora bien, como quedó el otro?
Besos
Se cambiará el panel, los choques se aviones en maniobras en suelo son cotidianos...
Hoy vi fotos del nuevo helicóptero "poli-presidencial" en Córdoba. Desconozco si Macri viajó todo el trayecto en esa aeronave, o si hicieron alguna clase de combinación.