Qué temita tocó Kasanzew...
Ultra-nacionalismo católico o la llama que significa Malvinas...?
Prefiero quedarme con lo segundo. En MLV no hubo fanatismo sino valor, coraje y el particular espíritu que generaba Malvinas.
Como siempre digo este es un foro y cada uno con su cada uno o cada cual.
Ahora bien por eso no voy a dejar pasar la oportunidad.
La palabra fanatismo es un ofensa hacia quienes nos formamos en la EAM en esos años,formacion basada en en la doctrina catolica apsotolica romana,la filosofia griega y el orden romano,con el pensamiento aglutinador de Santo Tomas de Aquino.
Sabian por que morian porque supieron porque vivian.Creo que conoces muy poco,pero muy poco cual ha sido la formacion de estas promociones que dieron el ejemplo al mundo.
He escrito muchos post y sino por favor lee al que adjunté como antecedente a la nota de Nicolas Kasanzew.
En la FAA la llama de Malvinas se alimenta de esa forma,no sé en las demás.Sería muy largo explicarte cual fue la formacion en los cuatro años y posterior como Oficiales de estas promociones que luchamos en Malvinas y la verdad que se me haría dificil en el contexto actual de los valores.
Pero por favor hablar de fanatismo no!!! nuestra formacion fué mucho más allá,fué al alma del soldado.
No eran simples pilotos de cazabombarderos,ni artilleros,ni pilotos de transporte,ni radaristas,ni observadores adelantados,éramos todos soldados con una unica manera de ver y pensar,por eso fuimos una gran fuerza.