Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

RPA-170M visto hoy en Merlo, Bs. As.
Necesito novedades sobre los radares de INVAP para la FAA, cuántos faltan entregar y asi hay algún programa nuevo para dotarla
Esta ahí tirado!!!

Necesito novedades sobre los radares de INVAP para la FAA, cuántos faltan entregar y asi hay algún programa nuevo para dotarla

Originalmente eran doce, se construyeron e instalaron seis.
Y se había firmado por los otros seis.
En teoría estaria firme el plan y en marcha, es más le diría que habrían terminado un séptimo pero había problemas sobre donde emplazarlo.
Según pude leer hace unos meses si la memoria no me traiciona.

Me corrijo, el plan original contemplaba doce unidades en dos tandas.
Ya se construyeron e instalaron cuatro radares y los otros dos están en proceso de prueba. Con eso finaliza la primer tanda.
La segunda serie de sería radares consiste en la producción de un radar por año y ya se habría aprobado, según pude releer en la web.
Ojalá se complete, sería una gran ayuda y avance.

Derruido

Colaborador
No es maleza, es camuflaje.

Saludos
Seguramente protegido por unos Ratones de EEEESSTEEE Tamaño.

El alambrado, puede no ser efectivo para la invasión de personas...... pero. Por un lado evita que ingresen al predio bolsas de nylon, papeles, pase gente y deje depositada basura, se metan perros callejeros......... sinó que también en un predio militar cumple la función de disuasión............ estoy seguro que si el alambrado ya no está, no es que lo retiró la FAA, sinó que directamente se lo afanaron.............

Besos
PD: En el propio Palomar, siempre se decia que los tenian cansados con el robo del alambrado perimetral. En otra época a nadie se le hubiera ocurrido llegar hasta el alambrado.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Seguramente protegido por unos Ratones de EEEESSTEEE Tamaño.

El alambrado, puede no ser efectivo para la invasión de personas...... pero. Por un lado evita que ingresen al predio bolsas de nylon, papeles, pase gente y deje depositada basura, se metan perros callejeros......... sinó que también en un predio militar cumple la función de disuasión............ estoy seguro que si el alambrado ya no está, no es que lo retiró la FAA, sinó que directamente se lo afanaron.............

Besos
PD: En el propio Palomar, siempre se decia que los tenian cansados con el robo del alambrado perimetral. En otra época a nadie se le hubiera ocurrido llegar hasta el alambrado.
Al alambrado se lo robaron varias veces,entonces se decidió hacer una cerca perimetral mas proxima a las instalaciones esperando algun dia volver a reponerlo por enesima vez.El tema ahí son los acampes.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Al alambrado se lo robaron varias veces,entonces se decidió hacer una cerca perimetral mas proxima a las instalaciones esperando algun dia volver a reponerlo por enesima vez.El tema ahí son los acampes.
Pero debe ser grande el predio, cómo se roban todo el alambrado entero?
que lindo país, quiero vivir en los 80 donde todavía no había tanta gente del mal

Derruido

Colaborador
Es así Don Biguá, no les importa si es una instalación militar los muchachos entran roban y con eso hacen el gallinero....... en otra época hacer eso.... a ninguno con dos dedos de frente se le ocurria.

Besos
PD: O si se meten ahí para esperar que pase alguno y hacer de las suyas. Alguna vez, hay que volver hacer respetar los lugares y cumplir con las normas. En otra época un alambrado de tres hilos, cartelito Zona Militar, y a ninguno se le ocurria pasar la mano.