por el embargo que teniamos.
despues de malvinas, nadie nos vendio nada de nada...ningun sda de importancia.
Tampoco nos calentamos mucho en ir a buscar algo decente..
para que te des una idea....menem no pudo hacer eso en 1989, porque recien en julio de ese año asumio la presidencia...Si es por lo de Malvinas el asunto es otro, porque ese se mantiene. Busqué algo de info:
https://www.clarin.com/ediciones-an...imites-dictadura-argentina_0_H1pNv1tATFl.html
Es como ud dijo, salvo por una diferencia en la fecha (1989).
Cordiales Saludos
Que pistola que sos, al querer llevar agua para tu molino.
Se te olvidó mencionar que estábamos bajo embargo de armas, pequeño detalle....
Porque no mencionas, que Israel, fue el único país de los grosos que nos ayudó, con cierto guiño d los EE.UU, para poder seguir volando A-4 durante la guerra, y posterior a la misma..?
PD;Los chinos nos quieren vender esa garompa voladora(capado), que ellos no usan, y que solo Paquistan, junto a otros países poco importantes utilizan.
No jodamos mas con esa torta.
Si queres material no occidental bueno, anda a Rusia.
para que te des una idea....menem no pudo hacer eso en 1989, porque recien en julio de ese año asumio la presidencia...
el levantamiento de embargo de armas, ocurrio en 1997
abrazo
para que te des una idea....menem no pudo hacer eso en 1989, porque recien en julio de ese año asumio la presidencia...
el levantamiento de embargo de armas, ocurrio en 1997
abrazo
ahora me dejas la duda si fue 97 o 95.Yo diría un poco antes, cuando se liberó la venta y modernización de los A-4AR.
Creo que fue para el 94/95.
En el 91 participamos de la guerra del golfo, en el 97 nos dieron el status de MNNA. No fue antes del 91 ? Ya en el 92 el EA recibía los OV-1D y ese era material sensitivo.Yo diría un poco antes, cuando se liberó la venta y modernización de los A-4AR.
Creo que fue para el 94/95.
Que cosa se cayó?Al margen de eso . . . Ud bien dijo que se hizo con el guiño de los EEUU, y cuando no estuvo el guiño, entonces se cayó.
En última instancia se pone en evidencia que sin el OK yanquee no se puede contar con el equipamiento proveniente de Israel.
Lo suficiente como para no venderte misiles anti buque.No sé qué tan "capado" está el JF-17 (esa es la "garompa"?)
, pero lo que venga de los EEUU no va ir más allá de un F16 B30 en el mejor de los casos, y ese sí que va a estar "capado".
ahora me dejas la duda si fue 97 o 95.
lo que recuerdo es que se levanto, precisamente para poder ser aliado extra otan.
Que pistola que sos, al querer llevar agua para tu molino.
Se te olvidó mencionar que estábamos bajo embargo de armas, pequeño detalle....
Porque no mencionas, que Israel, fue el único país de los grosos que nos ayudó, con cierto guiño d los EE.UU, para poder seguir volando A-4 durante la guerra, y posterior a la misma..?
PD;Los chinos nos quieren vender esa garompa voladora(capado), que ellos no usan, y que solo Paquistan, junto a otros países poco importantes utilizan.
No jodamos mas con esa torta.
Si queres material no occidental bueno, anda a Rusia.
segun wiki....Mira, tendría que buscar en los recortes de los diarios de esa época.
Pero me da pajerli ponerme a buscar la carpeta con dichos recortes..
Dejando de lado los aviones, ¿me aseguran que los rusos me van a vender misiles antibuque, antiradar, LGB, y demases? Hago fuerte incapie en antibuque...
Dejando de lado los aviones, ¿me aseguran que los rusos me van a vender misiles antibuque, antiradar, LGB, y demases? Hago fuerte incapie en antibuque...
La verdad, desconozco.
Nunca se sentaron a charlar ni de este lado ni, del otro en forma seria.
Al menos hasta donde yo sé.
Con los Chinos si, y se negaron rotundamente a vendernos ese tipo de misiles.
No recuerdo lo comentado por Bigua.Recuerdo al pasar algo comentado por Bigua...
Que cosa se cayó?
Los A-4B/C siguieron operando luego de Malvinas, hasta el año 1998.
Vos te pensas que sin el guiño de los EE,UU, estos aviones hubieran llegado hasta ese año?
Y no.
Una cosa es que te dejen comprar repuestos.
Otra es que te dejen comprar a un tercer país, aviones de combate. Una cosa es que se hagan los giles, y otra es que los quieras tomar de bboludos.
Lo suficiente como para no venderte misiles anti buque.
Y si, esa garompa, que tiene avionica china, motor ruso, y se fabrica en Paquistan.
Lindo kilombo logístico se arma con semejante torta.
La FACH no piensa lo mismo, con sus hermosos B-50.
Ahora si acá se pretende comprar un B-50, con la plata que alcanza para comprar un P-51, ya es otra cosa..
si algo se caracterizo rusia siempre, fue entregar material degradado.... por mas plata que tengas.Si los pagas, por supuesto.