Primero, lo pagado por Italia, tomenlo CON PINZAS, ahi hubo manija con la venta de los M-346 a Israel, asi que no se si tomarlo como un valor asemejable.

Lo de los aviones, de poderse se puede, pero es REMALA idea el ir a enchular los GIV. Recuerden que los radares de un AEW son demandantes en potencia y sistemas de refrigeracion.

Hay que encomendarse a Yolanda Sultana para que ese ofrecimiento fructifique.
 
Concuerdo.

Dichos GIV de transporte VIP cumplen un rol de enlace bastante interesante, gozando además de un buen alcance para vuelos regionales.

A mi parecer, los que están para hacer espacio, aparte del Condor, son los 2 737 (el -500 VIP y el -320F Freighter). Hoy con 3 KC-135E, 2 GIV VIP y 7 Hercules, me parece que los chanchos podían ser prescindibles para enajenar.

Por operar 2 G550/650 AEW feliz doy de baja al Condor y los 737. Como plataforma un G550/650 da 30 años sin preocupaciones y a una escala manejable de costo operativo.

La otra opción es vender esos 737 FACh para comprar un par de 737-700ER u 800 con poco uso (según dicen), para convertirlos en AEW.

Ofertas 737-700ER y 737-800. No estan mal estos precios:
https://www.controller.com/listings...-aircraft/manufacturer/boeing/model-group/737

Saludos
 
No lo reemplacen gracias un abrazo




Mis fotos de FIDAE 2014!

Y tengo mas

Saludos
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Vamos, que quieren espiar/alertarse, soy lo único valuable de Argentina, me entrego con gusto*

*ojalá no lo lea ningún argentino para repudiarme
 
Que nos pueden espiar, si no hay nada que merezca la pena de 1/4 de hora del combustible que debe gastar ese bicho feo, es como los radares que fabricamos es como gastar pólvora en chimango, salvo que se exporten, solo sirven para calcular, el tiempo que tardara un avión enemigo desde que se lo descubre hasta que te caiga la pepa sobre tu cabeza
 
Ayer leí que la Fach solicitó info + cotización al grupo Maxar por un satélite de observación. Lo dijo el CEO del grupo en una entrevista. Maxar está desarrollando una nueva generación de satélites de observación de alta resolución cuyos primeros ejemplares se pondrán en órbita en el 2021 a través de SpaceX.
 
Arriba