Y si...habia muchos ojos mirando Comodoro, Rio Gallegos, Rio Grande...
El SAS y SBS no era para tomarlos a la ligera...
El SAS y SBS no era para tomarlos a la ligera...
nadie va a preguntar que es " ingresaban tactico desde 100 MN antes..."?Licencia artistica total,válido para que quede en la memoria de la Patria,esos vuelos eran realizados por C-130H,los gringos tenian buenos radares pero nunca para discriminar una maguera!!!además no se podian arriesgar a un KC-130,estos vuelos se aproximaban a las islas para que fueran captados.Para un 965 eran tres firmas radar muy juntas,a 220 kts aproximando a las islas por corredores usuales,sin ninguna confidencialidad en las comunicaciones....una vez que que el Radar TPS-43 indicativo "PEPO" les decía que habian despegado o bien se mantenian las PACs con rumbo convergente,adios a la maniobra de diversion,los LR-35 ponian 470 kts al Oeste y el C-130 se pegaba al mar tambien con rumbo Oeste,y seguramente por otros corredores ingresaban tactico desde 100 MN antes MV,A4C,y A4B...
Los KC-130 cuando menos expuestos mejor,nunca pernoctaban en el mismo lugar y siempre bien lejos de la Patagonia.
Esa respuesta es mejor que esta....Gracias!
me veo auto eyectado del foroEsa respuesta es mejor que esta....
https://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/reply?quote=2578750
Este vuelo en particular, del 11 de Mayo si fue efectuado por un KC-130, el TC-70 a los mandos del My Briend y el Cap Senn., los Lear eran el LV-ONN de los Cap Buira y Pane y el T-24 del 1er Ten Bianco y el Ten Herrera.Licencia artistica total,válido para que quede en la memoria de la Patria,esos vuelos eran realizados por C-130H,los gringos tenian buenos radares pero nunca para discriminar una maguera!!!además no se podian arriesgar a un KC-130,estos vuelos se aproximaban a las islas para que fueran captados.Para un 965 eran tres firmas radar muy juntas,a 220 kts aproximando a las islas por corredores usuales,sin ninguna confidencialidad en las comunicaciones....una vez que que el Radar TPS-43 indicativo "PEPO" les decía que habian despegado o bien se mantenian las PACs con rumbo convergente,adios a la maniobra de diversion,los LR-35 ponian 470 kts al Oeste y el C-130 se pegaba al mar tambien con rumbo Oeste,y seguramente por otros corredores ingresaban tactico desde 100 MN antes MV,A4C,y A4B...
Los KC-130 cuando menos expuestos mejor,nunca pernoctaban en el mismo lugar y siempre bien lejos de la Patagonia.
Este vuelo en particular, del 11 de Mayo si fue efectuado por un KC-130, el TC-70 a los mandos del My Briend y el Cap Senn., los Lear eran el LV-ONN de los Cap Buira y Pane y el T-24 del 1er Ten Bianco y el Ten Herrera.
Si no me equivoco, hay dando vueltas una foto sacada desde el KC en donde se ve la manguera extendida y la trompa de uno de los Lear.
Esa misma!!!
Coincidencia? O está trayendo algo? Estamos muy lejos para que venga 2 veces a realizar ejercicios...De vuelta por los pagos de El palomar ?????
AndeSpotters
3 min ·
Vuelve la IAF a Palomar? El Hercules C-130J (661) en camino...
Fede Alvarez
17 de abril a las 00:40
Lockheed C-130J-30 Super Hércules Matrícula 668 de la Fuerza Aérea de Israel despegando desde Palomar Rumbo a Israel
Los Kfir vienen en vuolo, no seas necio.Hya que preguntarle a @Finback ... ahí vienen..!!!
Charlie,comento que el vuelo anterior fue para traer material a FADEA,para el F-27 del peru.Coincidencia? O está trayendo algo? Estamos muy lejos para que venga 2 veces a realizar ejercicios...
Es grande un C130, 2 viajes para,traer repuestos solo para un F27?Charlie,comento que el vuelo anterior fue para traer material a FADEA,para el F-27 del peru.