Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Sebastian

Colaborador
Creo que no esta..........

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Putin dice que se comprarán 76 aviones Su-57 antes de 2028

El presidente recordó que la industria se está centrando en el desarrollo de equipo moderno de aviación, que determina las capacidades de combate de las fuerzas aéreas rusas para la próxima década.

More: http://tass.com/defense/1058494

ya no se si es mucho o poco realmente.

es mucho o poco dependiendo de las necesidades de Rusia dado un momento específico. Si las cosas se complican, podrían necesitar para el 2030 tendrían 200 SU-57, o bien, que cancelar el programa porque ya tienen el caza de 6ta gen desarrollado.

Todo es tan cambiante que lo único SEGURO es que para el 2017 no tendrán 76 unidades.

saludos

PD: Rusia necesita muchos aviones de muchos tipos, hablar de cifras enormes de Su-57 es irreal cuando están necesitando bombarderos de nueva gen, transportes pesados, aviones tipo AWACS y de guerra electrónica, muchos de ellos están en el inicio o pleno desarrollo, y además de reemplazar muchísimos aviones viejos que hoy cumplen plenas funciones con aviones que se fabrican actualmente. Y ésto solo hablando de las fuerzas aéreas rusas.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sands dijo cómo comprar más Su-57 para el ejército ruso

El punto es que el portavoz de la Presidencia señaló que, en general, el presupuesto de adquisiciones no aumentará, pero que "cierta redistribución interna es, por supuesto, posible y aceptable".

https://tass.ru/armiya-i-opk/6436723

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Muy pocos, muy lejos en el tiempo. ojala los chinos inviertan en el desarrollo.
es que eso pensaba justamente....ya son pocos para enfrentar a ee.uu. (como si fuera lineal la cosa!!) que alinea f22 y f35....y a eso le sumamos variantes como la de china y la de japon....pues....

es que eso pensaba justamente....ya son pocos para enfrentar a ee.uu. (como si fuera lineal la cosa!!) que alinea f22 y f35....y a eso le sumamos variantes como la de china y la de japon....pues....
Antes de Putin me gustaba lo ruskie ahora no tanto, pero es una lastima para la aviación que los rusos no puedan poner un 5gen en primera linea. El punto problematico sigue siendo el desarrollo del motor.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Antes de Putin me gustaba lo ruskie ahora no tanto, pero es una lastima para la aviación que los rusos no puedan poner un 5gen en primera linea. El punto problematico sigue siendo el desarrollo del motor.

Me parece que esos 78 serian del primer lote...o mix de 1er y 2do lote?