Y no me extrañaría que dentro un año, unos de estos SEM esté en Sta Romana..
Ayer y hoy 4 mañana 1 más y son cinco!muy bueno!! se saben los nros?
No.Pero que enano fachistoide sos....fue una pregunta, hasta le pueden poner calcas ....ni pintar
Por dios...todos sabemos que sólo van a volver a volar 14 SUE+SEMNo.
Soy realista.
Y así se arman bolas interminables de post, que pasan desde que pintura se les aplicará, hasta decir que se pueden poner en vuelo 10 SuE + los 5 SEM, cuando la realidad actual es que la mayoría de esos aparatos, va a pasar a engordar las estanterías de repuestos de nuestros ÚNICOS CINCO SuE con posibilidad de volver a volar.
No estoy pidiendo mas, que tengan los pies sobre la tierra,y no niego que estos, mal que mal, no deja de ser una buena noticia.
5 SUE, demasiado optimista.No.
Soy realista.
Y así se arman bolas interminables de post, que pasan desde que pintura se les aplicará, hasta decir que se pueden poner en vuelo 10 SuE + los 5 SEM, cuando la realidad actual es que la mayoría de esos aparatos, va a pasar a engordar las estanterías de repuestos de nuestros ÚNICOS CINCO SuE con posibilidad de volver a volar.
No estoy pidiendo mas, que tengan los pies sobre la tierra,y no niego que estos, mal que mal, no deja de ser una buena noticia.
5 SUE, demasiado optimista.
La FAA con 30 A4AR en la estanteria, de qué puede poner en linea de vuelo a 5 o 6.
Besos
El punto es que ni uno ni el otro, aunque quisieran pueden tener más aparatos de los que tienen o van a tener en condición de vuelo. Por H o por B.De vuelta,
Realista, ni pesimista, ni optimista.
Y el tema de los A-4AR con los Sue, es tema aparte. No mezcle el agua con el aceite
Sobre todo la panza. Blanco blanco.ADVERTENCIA : NO ES UN SEM
Fuente:http://www.instazu.com/media/1985194331087866919
Esta foto de hace 2 meses (crédito a quien corresponda) circulo por FB antes de la llegada de los SEM , algún trabajo de pintura han estado haciendo porque es la primera vez que veo a un SUE (los originales) sin ninguna numeración
ADVERTENCIA : NO ES UN SEM
Fuente:http://www.instazu.com/media/1985194331087866919
Esta foto de hace 2 meses (crédito a quien corresponda) circulo por FB antes de la llegada de los SEM , algún trabajo de pintura han estado haciendo porque es la primera vez que veo a un SUE (los originales) sin ninguna numeración
5 SUE, demasiado optimista.
La FAA con 30 A4AR en la estanteria, de qué puede poner en linea de vuelo a 5 o 6.
Besos
Como todo, el presupuesto tan escaso es el gran tirano.La cantidad actual de A4AR en linea de vuelo es determinada por el presupuesto y hs de vuelo asignadas desde el Mindef, pero eso no significa que existan mas aparatos para poner en servicio, actualmente hay un gran numero de A4AR perfectamente preservados que eventualmente y luego de un proceso de mantenimiento, podrian ser puestos en vuelo. (La cantidad no es de publico conocimiento). Si bien es tema para otro foro, calculo que el COAN se manejara de manera similar...
Me imagino que a gran cantidad llamaras a no más de 8La cantidad actual de A4AR en linea de vuelo es determinada por el presupuesto y hs de vuelo asignadas desde el Mindef, pero eso no significa que existan mas aparatos para poner en servicio, actualmente hay un gran numero de A4AR perfectamente preservados que eventualmente y luego de un proceso de mantenimiento, podrian ser puestos en vuelo. (La cantidad no es de publico conocimiento). Si bien es tema para otro foro, calculo que el COAN se manejara de manera similar...
28*Me imagino que a gran cantidad llamaras a no más de 8