En esa época la FAA quería un avión de Brasil?
Y en epocas anteriores la FAB quiso aviones argentinos
En esa época la FAA quería un avión de Brasil?
A partir de Alfonso y la semilla para crear el Mercosur y mejorar las relaciones, se comenzó con Fadea Embraer. El CBA123, la compra de los Tucanos. Ahora bien, ellos tampoco compraron nada..............Y en epocas anteriores la FAB quiso aviones argentinos
Ahora bien, ellos tampoco compraron nada..............
No, en los 60 quisieron comprar 15 Guaraní para montarlos allá y de acá no se los quisieron vender porque era una hipótesis de conflicto y podían mejorar su tecnologia aeronautica copiando algunas cosas del mismo.A partir de Alfonso y la semilla para crear el Mercosur y mejorar las relaciones, se comenzó con Fadea Embraer. El CBA123, la compra de los Tucanos. Ahora bien, ellos tampoco compraron nada..............
Recordemos que hasta ese momento entre ambos paises había un gran recelo y hasta una carrera por quien tenía la primer bomba Nuclear.
Besos
Spirit, me referia a aeronaves como el Pampa.Seguro..?
Entre 1987 y 1994, Brasil adquirió a nuestro país 306 aeronaves Aero Boero AB-115 para escuelas de vuelo y 60 AB-180 para remolque de planeadores. O seas 366 aeronaves fabricadas en Argentina fueron vendidas a Brasil.
Ese era el tema, la desconfianza mutua.No, en los 60 quisieron comprar 15 Guaraní para montarlos allá y de acá no se los quisieron vender porque era una hipótesis de conflicto y podían mejorar su tecnologia aeronautica copiando algunas cosas del mismo.
No, en los 60 quisieron comprar 15 Guaraní para montarlos allá y de acá no se los quisieron vender porque era una hipótesis de conflicto y podían mejorar su tecnologia aeronautica copiando algunas cosas del mismo.
Digamos, que en cuanto a la forma de adminitrar sus diferentes empresas de defensa. Fueron mucho más serios que nosotros. Acá además de no venderle a nadie (en la época de Alfonso, no le vendíamos armas ni al Vaticano), siempre fueron empleadas para llenarlas de mili-tontos. Sobre todo en las últimas décadas.Y entonces diseñaron el Bandeirante y así comenzó la historia de Embraer.
Digamos, que en cuanto a la forma de adminitrar sus diferentes empresas de defensa. Fueron mucho más serios que nosotros. Acá además de no venderle a nadie (en la época de Alfonso, no le vendíamos armas ni al Vaticano), siempre fueron empleadas para llenarlas de mili-tontos. Sobre todo en las últimas décadas.
Después nos quejamos de porqué desaparecen.
No sé si fueron más serios que nosotros porque a principios de los 90's estuvieron a punto de cerrar, pero reaccionaron a tiempo, la privatizaron y de ahí en más no paró de crecer.
Hoy la situación es así:
-Participación del estado nacional en FAdeA: 100% Participación privada: 0 %
-Participación del Estado Nacional en Embraer: 0,3 % Participación privada: 99.7 %
Resultados a la vista.
Embraer se destaca por ser la principal cliente del BNDES en los últimos años
En los últimos 15 años, Embraer ha tomado R $ 49,3 mil millones en préstamos vía BNDES, en este tiempo la empresa desarrolló toda su línea de jets ejecutivos, los E-Jets E1 y E2, y también aviones militares como el KC-390 y el " Gripen NG, este último en asociación con Saab.
https://www.aeroflap.com.br/embraer...-principal-cliente-do-bndes-nos-ultimos-anos/
Saludos
No estoy de acuerdo con lo último que pusistey al final no se firmó ni tenemos nada
No estoy de acuerdo con lo último que pusiste
No pero pusiste que al final no firmaron nada y esas bobadasNo tenemos nada de cazas quise decir, obvio que tenemos Pampitas. Pero no es lo mismo.
No pero pusiste que al final no firmaron nada y esas bobadas
Que bien!! Nos van a mandar el Kafy en comodísimas cuotas
Que bien!! Nos van a mandar el Kafy en comodísimas cuotas