Voy a dar mi humilde opinion, y espero no se enojen pero estos aviones en verdad no entiendo para que se traen, pregunto cual es el futuro del COAN ? 5 aviones entre Sue y Sem, tener volando 2 aparatos y un par de pilotos ?, que se gana en verdad con esto, creo que nada, no se compraron 15 aparatos con el correspondiente armamento actualizados y con varias horas para volar, mas bien se compraron repuestos para los poquitos nuestros nada mas que algunos respuestos vinieron como avion entero. No veo utilidad alguna, esto no reactiva absolutamente nada, no molesta a nadie por el barrio, es solo dilatar un final que ya sabemos cual es para la Aviacion Naval de Combate. Creo que si en verdad se quisiese recuperar capacidades, y sin un porta, otro tipo de avion es el que se deberia haber apuntado y todos sabemos que esto es imposible por varios factores. Tal vez me equivoque y mucho, algunos lo veran de otra manera, pero para dar un ejemplo de lo que digo, para el patrullado no se repotenciaron las A69 o se compraron un par para traspasar repuestos y otras cosas, se fueron a comprar 1 usada y 3 nuevas, y ahi es donde veo otra intencion, despues podemos discutir sin son las ideales o no, pero el mensaje es claro, no lo veo asi en este caso del COAN.
Entiendo el entusiasmo y me incluyo, pero objetivamente.......
Saludos.-