Orrings , sellos , corrosión por óxido , corrosión galvánica , adherencia de componentes móviles por fluidos aglutinados , perdida de elasticidad en elastomeros , vitrificado , fallo eléctrico por contactos oxidados ....No sé si lo del burlete aplica al avión...pero era para dar la idea
Entonces andate del foroNo, ni idea.
Si y no....si pudo haber, no... jamás sucederáPregunta, ¿hubo algún acercamiento, de Francia o de Argentina, para intentar modernizar el stock propio de AM-39?
Si y no....si pudo haber, no... jamás sucederá
Lo hidráulico, por falta de uso, siempre falla.Orrings , sellos , corrosión por óxido , corrosión galvánica , adherencia de componentes móviles por fluidos aglutinados , perdida de elasticidad en elastomeros , vitrificado , fallo eléctrico por contactos oxidados ....
Es lo básico en deterioro de máquinas por falta de uso
Cómo tú ch0t@Lo hidráulico, por falta de uso, siempre falla.
Besos
O sea lo mismo que dije hace 20 dias.... solo que mis fuentes no eran confiables.
O sea lo mismo que dije hace 20 dias.... solo que mis fuentes no eran confiables.
Hangar de la EA32 (fecha y
Loco, esa foto tiene 1 mes y 1/2...a lo sumo 2 como mucho...cuando me la pasaron, lo comente aca y se armo la discusión repecto a la posible reactivacion o no del 202...te acordas?
Por esa guita, hoy en el mundo, no conseguís nada.Basicamente se compraron repuestos por 13 millones de dolares para poner en servicio entre 4 o 5 aviones, habrá sido un buen negocio?
Debe estar dentro de los contenedoresQue se sabe del simulador? debería ser lo primero que entre en servicio para ir sumando horas a los pilotos