Russian Helicopters Group presenta un nuevo concepto de servicios postventa.
Militar y Defensa 16 de mayo
El Grupo Russian Helicopters ofrecerá soluciones de paquetes a los operadores de helicópteros para que puedan obtener una gama completa de servicios
MOSCÚ, 16 de mayo. / TASS /. El Grupo Russian Helicopters (parte de la corporación estatal de alta tecnología Rostec) presentó un nuevo concepto de integrador único de todos los servicios de postventa para helicópteros civiles nacionales, informó el jueves la oficina de prensa del Grupo.
El fabricante de helicópteros presentó su nuevo concepto en la exhibición internacional de helicópteros HeliRussia-2019 en Moscú.
"El concepto propuesto de integrador único de todos los servicios de postventa simplificará y acelerará considerablemente la interacción con los socios del Grupo. Las nuevas áreas incluyen llevar al mercado una cartera de servicios denominada Soporte de Recursos Humanos. Este formato permite estructurar un paquete de servicios correspondiente "A los requisitos de la operación de helicópteros durante toda la vida útil", dijo la oficina de prensa, citando al director gerente de la compañía de servicios de helicópteros, Ivan Serov.
El Grupo Russian Helicopters ofrecerá soluciones de paquetes a los operadores de rotorcraft para que puedan obtener una gama completa de servicios: inventario y provisión de logística, suministro de repuestos, mantenimiento, reparaciones y acceso a la documentación operativa, explicó el fabricante del rotorcraft.
"Como parte de la nueva estrategia de servicios de postventa, el mantenimiento y reparación de helicópteros se pueden organizar no solo en empresas de reparación de aeronaves y empresas bajo el control de Helicopter Service Company, sino también con la ayuda de brigadas de extensión y centros de mantenimiento autorizados fuera de Rusia". dijo la oficina de prensa.
Ya se han establecido y certificado más de 20 centros de mantenimiento en países del sudeste asiático, la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Oriente Medio y América Latina.
A los operadores de helicópteros de la familia Mi-8 (Mi-8T, Mi-171, Mi-8AMT, Mi-8MTV y otros), Ka-32 y Ansat se les ofrecerá un catálogo interactivo de modernización con 130 versiones de actualización para helicópteros. El fabricante de rotorcraft también ofrece un sistema de aprendizaje a distancia para capacitar en línea al personal técnico y de ingeniería.
La exposición HeliRussia-2019 se celebra en Moscú del 16 al 18 de mayo. Como dijo el comité organizador de la exhibición de helicópteros, la exhibición de helicópteros exhibirá productos civiles y militares de 19 países. Además de Rusia, empresas de Bielorrusia, Reino Unido, Alemania, Italia, Estados Unidos y Francia han anunciado su participación en la exposición.
http://tass.com/defense/1058598