stalder
Analista de Temas de Defensa
Por favor que alguien me explique para que queremos KC-390????
Por favor que alguien explique que tareas reemplazaría el KC-390 que el C-130 no pueda realizar en la FAA?
Muchachos....la Luftwaffe adquiere C-130 porque considera que el A-400 es imposible de sostener en un presupuesto acotado...el EDA no se desprendería de sus DUMBOS del ALA 31,pues con presupuestos magros,el A-400 será para operaciones muy excepcionales.
Por favor que alguien explique como se soportarian 6 KC-390...de la unica forma,cerrando todas las brigadas y bases y que solo vuelen esos aviones?
Si no se adquieren nuevos cazabombarderos para que quiero el KC-390??? Y como se pagan si se ordena comprarlos,enajenando el presupuesto de la FAA por cinco años!!!
Este tema ya lo discutimos hace unos años atras.Se nos hace dificil sostener a los C-130 modernizados....
El KC-390 es para paises muy ricos y tambien para aquellos que comentan el grave error de desprenderse de los C-130 por el KC-390.
No te lo comes Charly al perno...ES UN PERNO!!!
Coincido en todo, sin embargo no me extrañaria que se comprasen por lo menos 2 por razones politicas
Igual Lo mas probable es como decis , conseguir en proximos años de por lo menos 2 Kc-130 H via EEUU
Algo habia dando vuelta como parte de alguna ayuda militar de EEUU
ABZ