Claro Lockheed son gente muy buena
Saludos
Mejores no se, pero menos gitanos si.
Claro Lockheed son gente muy buena
Saludos
además de la plata pocos, pero la plata es mucha.A mi me parece una buena compra, es un proyecto estrategico y tiene doble uso. Ademas podria abrirnos la puerta a mas negocios con Brasil. Se compra los 5 pactados y listo. Cual es el problema de la adquisicion de esta aeronave? Porque nadie la quiere aca? (ademas de la plata obviamente)
Que ironía de la Vida, que el Revo se lo tenga que hacer un C130.......... porqué no lo hicieron desde el otro KC390?Primeras pruebas de REVO del KC-390 como aeronave receptora
El segundo prototipo del KC-390 hizo sus primeros contactos "secos" con un KC-130M de la FAB. (Foto: MDM Fotos)
Las imágenes que corren en las redes sociales muestran lo que serían las primeras pruebas de reabastecimiento en vuelo del KC-390 como aeronave receptora. Las primeras pruebas del tipo se realizaron entre los días 22 y 24 de mayo con el apoyo de un KC-130M de la Fuerza Aérea Brasileña como aeronave reabastecedora.
En las pruebas se utilizó el segundo prototipo del Embraer KC-390 (prefijo PT-ZNJ) que hizo varios contactos secos con el KC-130M (FAB 2462). Las pruebas formaban parte de una fase más amplia de evaluación de la aeronave KC-390 que ocurrió desde el 21 de mayo hasta el 1 de junio en el ala 11 junto al Aeropuerto Internacional del Galeão, Río de Janeiro. El primer KC-390 se entregará a FAB este mes.
El PT-ZNJ fue reabastecido por el "Barón 62" en el litoral sur de Río de Janeiro. (Foto: MDM Fotos)
Los vuelos se realizaron en el litoral sur de Río de Janeiro y las dos aeronaves involucradas en las pruebas fueron acompañadas en vuelo por un Phenom 100 que posiblemente fue usado para registrar todas las pruebas.
En las imágenes no es posible ver si hubo contacto entre las dos aeronaves. La aeronave KC-390 puede reabastecer en vuelo otras aeronaves y también ser reabastecida con su sonda en la parte delantera.
Las pruebas realizadas en Río de Janeiro fueron los primeros del tipo realizado por el nuevo KC-390 que será integrado primero en el 1º Grupo de Transporte de Tropa (1º GTT), basado en la Ala 2, en Anápolis, Goiás. La FAB recibirá 28 aeronaves KC -390.
https://www.cavok.com.br/blog/primeiros-testes-de-revo-do-kc-390-como-aeronave-receptora/
Que ironía de la Vida, que el Revo se lo tenga que hacer un C130.......... porqué no lo hicieron desde el otro KC390?
Besos
Puede ser, pero siendo el primer reaprovisionamiento, publicitariamente.............. hubiera sido mejor .......... se entiende?Para homologarlo con otros reabastecedores?
Como es la producción del KC-390, en Gavião Peixoto
Avión multimío KC-390 que en el futuro será entregado a la Fuerza Aérea Brasileña (Foto: Claudio Capucho/Embraer)
Claudio Capucho/Embraer | ACTIVIDAD ON Araraquara
06/12/2019