El sistema de navegacion inercial
https://diazpez.com/escuadron-fenix-poner-el-lomo-cuando-la-patria-llama/
Saludos
EL Escuadrón Fenix, que emoción.
El sistema de navegacion inercial
https://diazpez.com/escuadron-fenix-poner-el-lomo-cuando-la-patria-llama/
Saludos
El Wolverine? . . . Considerando la logística pues parece potable. Eso sí , que compren el paquete "completo"Este será el reemplazo del Pucará?
El Wolverine? . . . Considerando la logística pues parece potable. Eso sí , que compren el paquete "completo"
Cordiales Saludos
PD: la misma empresa no vende también al Scorpion? Ese sí que suma. . .
El Wolverine solo llego etapa de prototipo y como viene la mano solo va a conseguir unos poquitos fabricados, quizás mas T-6C Texan II sea el indicado para estandarizar con los de la EAM
El demostador del fabricante en varias FIDAEs
El Wolverine
Saludos
Igual hoy las mayores chances las tiene el Pucara II IA-58H...con un máximo de 12 a 15 convertidos, según contó un ave.
Qué parte no entendiste que aún no murió....y capaz hasta se prende la FAU, según un grossoUna verdadera lastima que se deje morir al Pucara, necesita una versión 2.0, ojala que para un futuro esta mini actualización sirva para un Pucara II, con Materiales compuestos, Controles digitales, Sistemas de autodefensa, Data link etc etc. Para mi un Don Nadie deberia ser uno de los proyectos que debiera encarar la nueva administracción de FAdeA.
Qué parte no entendiste que aún no murió....y capaz hasta se prende la FAU, según un grosso
De que es el pod que aparece en el ala izquierda(y que modelo)
Es increible que se deje morir a uno de los mejores COIN del mundo, hace unos meses me pasaron el resultado de las pruebas que los Britanicos hicieron con uno de los Pucara llevado a GB
Los Americanos siguen con el A10 que si vamos por edad es igual o mas viejo que el Pucara, ademas el tema pasa por una simple pregunta,,PARA QUE LO QUEREMOS y es para las Fronteras, yo vivo en el norte de Paraguay limite con Brasil y esta todo plagado de Tucanos y Super Tucanos, la pista de aterizaje la tenemos a pocos kilometrosde la frontera, unos 8 Km y hay veces que por el viento debes rotar casi por espacio Brasilero ya ya te vuelven loco por radio
El problema con aviones rapidos o a reaccion es que no pueden bajar la velocidad cuando los Cessna de los narcos aminoran la velocidad y bajan hasta casi los arboles, para eso se necesita un avion que haga casi lo mismo y si le pedis mas de 600 km hora tambien responda, por eso que el Pucara se hizo la fama de caza helicopteros, por la forma de sus alas un buen piloto realmente dibuja y no hay avion que se le escape
Ojala saquen hasta el ultimo y lo pongan en vuelo, pero esto va mas por la politica que por otras cosas.....Bolsonaro esta metiendo mucha presion, aca ya se habla de un futuro con FFAA Argentino Brasileñas que actuen en conjunto, los militares amigos te dicen,,,esperen el Grippen ahora que estan mejor con los Britanicos y obvio dentro de todo ese guiso aparece no como opcion si no como una casi orden,,,,,se llevan el super tucano, tambien probado y combatiendo hoy dia en afganistan
Es increible que se deje morir a uno de los mejores COIN del mundo, hace unos meses me pasaron el resultado de las pruebas que los Britanicos hicieron con uno de los Pucara llevado a GB
Primera entrega 1975?, o me estoy equivocando mal?-Dentro de un mes se cumplen 50 años del primer vuelo del Pucará. Hablamos entonces de una aeronave cuyo diseño data como mínimo de 5 décadas atrás y a la cual nunca se la actualizó, más allá de pequeños ajustes mínimos.
-La evaluación en el Reino Unido sucedió en 1983, o sea hace 36 años.
El concepto COIN no cambió en esencia, pero si en cuanto a tácticas y procedimientos gracias al nuevo equipamiento y armamento. El Pucará sigue igual. No se trata de dejarlo morir, hace décadas que lo dejaron morir.
Primera entrega 1975?, o me estoy equivocando mal?
Se me había pegado 1975, con el tema del Pucará Charly, lo estuve buscando el otro día, y se me pegó. Sí tenes razónCreo que fue por 1974.