No podemos pedirle peras al olmo....
Pero porque el olmo de la AE da peras, y el de la FAA, no puede.
Algún día ese olmo, tendrá que empezar a peras.
No podemos pedirle peras al olmo....
Michelum
Tanto el CAE como el COAN saben lo que quieren y hace años andaban atras .
La FAA
¿sabe lo que quiere?
Porque cambian los Popes y cambian los planes en esa Fuerza
Si que sabe lo que quiere y necesita, pero se la pasa pegandose tiros en los pies.
Saben hace rato que la prioridad es la aviación de caza. El tema es el modelo a elegir.
Yo no dije nada respecto a esos P3, ni que vengan con todos los chiches para cazar submarinos. Lo que señalo, es lo que puso Don Biguá y se viene dando. Ya tenemos una fuerzas armadas, reducidas a una tarea de policia, o de apoyo policial.Derru suponete que esos P-3C vinieran cableados para lanzar misiles antibuque y torpedos. Vos crees que comprarían los misiles o los torpedos?
Mira el caso A-4AR.
Ah, pero la lista completa la tenemos: basta revisar el hilo correspondiente.
Coreanos, chinos, franceses, qataries, españoles, israelies, pakistanies, suecos, brasileño, estadounidenses, ala alta, baja, media, delta, canard, un motor, medio motor, nuevo, usado, refurbished, reventado.
Ya pasamos por todo.
Y nada.
Que agiornen el sueño y/o versión porque estamos en 2020 casi, ya pasaron 40 años.El F-16 ya fue ofrecido en unas cuantas oportunidades, y en varias versiones, desde el año 2000(+/-), hasta hace unos pocos años atrás.
Y el F-18, es el sueño húmedo de la FAA.
Tampoco pasa por ese punto, porque creo que la FAA hace 20 años ya eligió.El tema es el modelo a elegir.
Te ganaste otra vez como enemigo al 1, al no poner al Kfir, en la lista.No no.
La lista es corta, y abarca tres modelos;
M-2000-5( o en su defecto el 2000/9)
F-16
F-18.
Los demás, son manotazos de ahogado para ver si al menos se liga algo.
El cachorro entra en la lista de "manotazos de ahogado".Te ganaste otra vez como enemigo al 1, al no poner al Kfir, en la lista.
Besos
Ah, pero la lista completa la tenemos: basta revisar el hilo correspondiente.
Coreanos, chinos, franceses, qataries, españoles, israelies, pakistanies, suecos, brasileño, estadounidenses, ala alta, baja, media, delta, canard, un motor, medio motor, nuevo, usado, refurbished, reventado.
Ya pasamos por todo.
Y nada.
Que agiornen el sueño y/o versión porque estamos en 2020 casi, ya pasaron 40 años.
La Armada necesita P3, con todo los chiches encima. Sin esos chiches, la única que necesita P3, es la secretaria de Agricultura y Pesca........... como cuando compró los anteriores.vos decis que la armada no necesita p3?
Don Biguá dijo alguna vez, que el F18 en la situación actual, con dos turbinas es un imposible en éste país.No me voy a poner a nombrar versiones al divino gas.
Pero en lo personal no vería para nada mal un F-16 CCIP, o un F-18C recorrido a 0 hs, si es que hay disponibles, dado su estado.
A nadie le importa un sorcho el país, la defensa, la república o los ciudadanos. Todos están viendo cual es el rédito político y económico que le dá la próxima elección. Así nos vá.Eso es un síntoma de que algo anda mal, tal como la constante pérdida de capacidades producto de la baja de SdA que se van sin reemplazo. A mi modo de ver son síntomas de una institución que perdió el rumbo y que no encuentra un liderzargo que le permita mantener un rumbo constante y contínuo, porque cuando perdes el rumbo, vas para cualquier lado, volves sobre tus pasos y así te mostrás perdido de modo permanente.
El tema, es si viene con collar con pesas...........El cachorro entra en la lista de "manotazos de ahogado".
Me embalo rápido.Basta Derruido ......
Volvamos al tema:
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
De la lista de 3 de más arriba lo mejor tomando las posibles versiones de los otros que pueden venir es el M2000-9 pero claro también es lo más caro e imposible.No me voy a poner a nombrar versiones al divino gas.
Pero en lo personal no vería para nada mal un F-16 CCIP, o un F-18C recorrido a 0 hs, si es que hay disponibles, dado su estado.
listo, entonces no hay problema alguno.La Armada necesita P3, ..