Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 

Derruido

Colaborador
La idea de KAI era hacer pie firme en Argentina (léase FAdeA) y de ese modo evitar que China con el L-15 y Rusia con el Yak-130, se hagan fuertes en la región, ya que se trata de dos modelos que son competencia directa del T/FA-50.

En Sudamérica hay un muy importante espacio para aeronaves de esas características, porque a costos razonables de adquisición y operación, permiten un entrenamiento avanzado y a la vez una nada despreciable capacidad de combate.

Personalmente estoy convencido que éste segmento LIFT/Light Attack tendrá un muy importante crecimiento en la próxima década o década y media.
Que dirán los Brasileros con su Gripen NG..... para toda LA?

Besos
 

Derruido

Colaborador
Hoy buscar integrarle al FA-50 un misil antibuque generaría muchos problemas con la compra del avión. Además


El Block 10 va a tener muchas más cargas y el Block 20 más aún.... en Israel se frotan las manos...
Con el SUE esa ventana de compra y de incorporación de otras cosas, te dá eso una ventana.......
 
Le falta la SONDA.

Besos



Nuevamente,opinión personal, veo gran parte de nuestro mar cubierto. Y tener en cuenta que los círculos tienen centro en Rio Gallegos y Reynolds, siendo este completamente ilógico para para una misión de este tipo.


Hoy buscar integrarle al FA-50 un misil antibuque generaría muchos problemas con la compra del avión.

Eso lo comparto completamente.
 
Arriba