Esperemos qué nos sumemos nosotros.Beneficio mutuo. Son orientales, y apuestan a largo plazo.
Saludos.
Esperemos qué nos sumemos nosotros.Beneficio mutuo. Son orientales, y apuestan a largo plazo.
Recien lo veo.
Ya saltó el optimista.Depende de dos factores: la continuidad del gobierno y la disponibilidad de fondos para incorporar otro SdA.
Caso contrario, un escuadrón de FA-50 a Reynolds y otro a Tandil. Ambos en diferente configuración.
Y sigue siendo el último.Yo preguntaría, si se dan cuenta, que el último SdA de caza que compró la FAA, fue el M-3EA a principios de lo 70...
Le falta la SONDA.¿Y por qué no para la ARA? . . .
Tiene capacidad de carga, alcance y radar más que suficiente para reemplazar al SUE/SEM
NSM
Que dirán los Brasileros con su Gripen NG..... para toda LA?La idea de KAI era hacer pie firme en Argentina (léase FAdeA) y de ese modo evitar que China con el L-15 y Rusia con el Yak-130, se hagan fuertes en la región, ya que se trata de dos modelos que son competencia directa del T/FA-50.
En Sudamérica hay un muy importante espacio para aeronaves de esas características, porque a costos razonables de adquisición y operación, permiten un entrenamiento avanzado y a la vez una nada despreciable capacidad de combate.
Personalmente estoy convencido que éste segmento LIFT/Light Attack tendrá un muy importante crecimiento en la próxima década o década y media.
Recien lo veo.
Hay intenciones de homologarlo?
Que dirán los Brasileros con su Gripen NG..... para toda LA?
Besos
Recien lo veo.
Hay intenciones de homologarlo?
Con el SUE esa ventana de compra y de incorporación de otras cosas, te dá eso una ventana.......Hoy buscar integrarle al FA-50 un misil antibuque generaría muchos problemas con la compra del avión. Además
El Block 10 va a tener muchas más cargas y el Block 20 más aún.... en Israel se frotan las manos...
No veo misiles BVR en el brochure subido por Finby
Con el SUE esa ventana de compra y de incorporación de otras cosas, te dá eso una ventana.......
Eso está previsto para el Block 20, en tanto el Block 10 incluirá barquilla EO/IR y bombas BGL.
Para eso, la FAA va a tener que garantizarse, poder hacer todos los trabajos en Río Cuarto, o en Fadea.Hay margen suficiente como para que quizás el segundo lote tenga capacidad BVR.
Le falta la SONDA.
Besos
Hoy buscar integrarle al FA-50 un misil antibuque generaría muchos problemas con la compra del avión.