Derruido
Colaborador
Pero fue un encargo de acá, no un producto lanzado por... para.cuantos paises compraron las tr1700?
Besos
Pero fue un encargo de acá, no un producto lanzado por... para.cuantos paises compraron las tr1700?
El punto de menor movimiento no está arriba, sinó en la base.Para los OPV 87 se eligió la estabilización pasiva, teniendo en cuenta la necesidad del uso frecuente del barco a baja velocidad y la operación de los RHIB entre velocidades de 0 a 12 Nds . La nave es característica por su superestructura en el centro de la nave, posición que ofrece una serie de ventajas: Al estar ubicado más arriba y más lejos en el agua que en la posición clásica, el puente está menos expuesto a las salpicaduras y embates del mar. Además, el puente está mucho más cerca del punto de menor movimiento y también se reduce el movimiento vertical en el puente en el rolido. La ubicación central de la superestructura también permite que el viento de costado produzca un momento menor.
https://militarargentina.blogspot.com/2018/12/conociendo-la-naval-group-opv-87-ladroit.html
En pleno siglo 21 donde el mundo es una aldea global superpoblada, francia siendo potencia militar, miembro pleno OTAN interviniendo y dispuesta a intervenir donde la.OTAN solicite en cualquier rincon del mundo, NO van a construir buques militares para que se hundan y menos hacer buques de guerra para que naveguen solamente en mares calmos como una pileta, vamos muchachos!!!!! ademas en la.construccion de estos buques militares hay estudios tecnicos, ingenieros de por medio, expertos, gobiernos, toneladas de guita en.juego etc etc.
Dejemos la pseudo ingenieria aficionada para otras charlas, no se fabrican barcos militares para que se hundan ni queden en puerto.
PD; te banco un pesquero civil, en este caso no.
derru....para vos el centro de gravedad es igual en estos ejemplos?....los dos son del mismo tamaño y misma altura.No es cuestión de distribución de pesos. Te puedo asegurar que ese puente si navega en el Sur, va a estar bastante movido. Y ya lo dijo Don Merchant, no es solo un tema de altura............ el tiene reparos sobre otras cuestiones.
Besos
no derru....no fue ningun encargo de aca. fue un ofrecimiento de thyssen....nosotros fuimos y solicitamos detalles infimos de comodidad.Pero fue un encargo de acá, no un producto lanzado por... para.
Besos
si navega en el sur, va a moverse como cualquier otro buque de 1400 toneladas....ni mas....ni menos.No es cuestión de distribución de pesos. Te puedo asegurar que ese puente si navega en el Sur, va a estar bastante movido. Y ya lo dijo Don Merchant, no es solo un tema de altura............ el tiene reparos sobre otras cuestiones.
Besos
Entonces porque no las opera?
Bien que lo primero que hicieron fue encajarnos la única que tenian en servicio . . .
Pregunto, ¿necesitan ellos OPV, teniendo lo que tienen?
https://www.defense.gouv.fr/marine/...es-batiments-de-patrouille-et-de-surveillance
Esto solo para patrullaje y vigilancia...
Es obvio que asi como se contruyó la Androit "no servia" para estos lares, por algo ARA pidio modificaciones en las otras 3 y mas alla que si fue una compra politica (tipo los Mi-171 que tan mal no resultaron) de todas formas hay que pensar que navegar en la milla 200 no es la unica funcion que cumplen los buques de la ARA
Son excesivamente caras para ser sólo costeras.
Para eso se compraron 4 Neftegaz a menos de la trigésima novena parte del costo de éstas.
Y además son antárticos por derecho propio.
En esos buques lo que jamás va a faltar será.......... dimenhidrinatono se pueden comparar, con estas corbetas las tripulaciones de ARA van a usar por primera vez equipamiento siglo XXI, que comparados con las MEKOS son un salto de 50 años +-. Como dije, influyo mas la politica pero de todas formas habran sido un excelente paso si dentro de 5 o 10 años compamos las Gowind hermanas mayores estas
Entonces porque no las opera?
Bien que lo primero que hicieron fue encajarnos la única que tenian en servicio . . .
La habia hecho mas detallada y técnicamente mas completa, pero no se que merdda toque en la compu que se me borro, esta explicación la tendría que dar un ing en metalurgia o siderurgia, pero son raras avis así, que quedamos los ing mecánicos, y no se te ocurra buscar uno industrial .... esos si que quedan pocosExcelente, muchas gracias por la explicación!
Ya matás el chiste del trabalenguas.Uff...menos mal que el QM2 no se usa para el transporte de personas en el Atlántico, si no necesitarían quintales de dimenhidrinato.
Ah..no....pará....Si, se usa para eso.