Uno con mono naranja y otro verde...
Me llama la atención, siempre creí que del naranja se pasó al verde, quizá fuera la etapa de transición.Era por algo en especial o se usaban los dos indistintamente?
Si, con ese dinero no compras 24 reactores.Consejo de ministros de 12 de julio.
Autorizado programa sustitución del C-101:
225 millones €
24 aviones
2 simuladores de cabina
2 simuladores de vuelo en red
Mantenimiento inicial
Un entrenador salida emergencia en tierra
Un sistema asistido por ordenador
Favorito T-6II
Si, con ese dinero no compras 24 reactores.
Si, con ese dinero no compras 24 reactores.
https://www.x.com/es/2019/07/25/not...-contrato-comprar-aeronave-investigacion.html
¿No valdría un Hércules del EdA?
¿Que será de los C-130 tras la entrada en servicio de un número igual de A-400M?
Asumiendo que los F 5 estarían de salida (asumo eso, corrijanme por favor en caso de equivocarme) y adoptando un turbohélice . . . irían por un LIFT? Ya se lo tiene en vista?
Cordiales Saludos
Los F-5 llevan camino de 50 años de servicio, aunque modernizados en la estructura y en avionica, su posible sustituto está a la vista hace algunos años.
El T-50 o M-346 a día de hoy son los más problables, aunque el TX podría entrar en liza.
Mejor un A-400 de los que sobran, hay que mirar al futuro no al pasado.
Los Hércules serán dados de baja cuando haya 9 A-400 operativos, aunque ya hay varios como fuente de repuestos.
Se modernizaron hace poco!!! No les quedan horas?
Estoy completamente de acuerdo que un avión nuevo sería lo idóneo pero me parecía que pasar del Aviocar a un A-400M sería un salto enorme y quizá se pasase de tamaño (Si el 80% del programa lo abona la UE no sería de recibo que recomprase a España un avión para España)
No sé si me he explicado bien...
Saludos.
Los C-130, cuando los den de baja, de seguro terminan en Uruguay.
Las células de los nuestros ya tienen 70 años, aunque seguramente han volando menos.
Los C-130, cuando los den de baja, de seguro terminan en Uruguay.
Las células de los nuestros ya tienen 70 años, aunque seguramente han volando menos.